Políticas de salud y seguridad

Toda la industria turística, las aerolíneas, los hoteles y agencias de alquiler de coches quieren que te sientas seguro a la hora de viajar, por lo tanto queremos compartir contigo sus prácticas de limpieza e higiene. Estas son las políticas de nuestros proveedores para que compares todas tus opciones en un solo lugar.

Nota: A medida que las cosas cambian, también lo hacen las políticas, por lo tanto haremos nuestro mejor esfuerzo para hacer las actualizaciones aqui, pero siempre asegúrate de consultar con el proveedor directamente.

Recomendación de Salud Global – Nivel 4: No viajar

Políticas de salud y seguridad de las aerolíneas

Políticas de salud y seguridad de los hoteles

El lanzamiento de su “Programa Estadia Segura” en junio de 2020, aseguran que las habitaciones están sellados para indicar a los huespedes que las habitaciones no han sido accedidas desde su ultima limpieza. Habrá un aumento en la disponibilidad de toallitas desinfectantes por huésped y registro de entrada y salida sin contacto.

Nuestro compromiso de Cuidado y Limpieza Global se ha puesto en marcha, el cual incluye información detallada para los empleados y las nuevas normas de limpieza recomendado por el Consejo Asesor de riesgos biológicos Global (GBAC). En septiembre del 2020, cada hotel Hyatt tendrá al menos un personal altamente capacitado en Higiene.

Reforzamos y demostramos nuestra preparación en materia de limpieza, higiene y desinfección, manteniendo todos los espacios del hotel libres de preocupaciones.
• Asesoramiento de expertos en virología para adaptar nuestros protocolos a la nueva situación, aumentando la frecuencia de desinfección de todos los espacios (antes y múltiples veces al día) y estableciendo un proceso de limpieza siempre activo.
• Protocolo específico de desinfección de habitaciones, limpieza de textiles en lavanderías y acceso de personal a la habitación.

En los próximos meses, pulverizadores electrostáticos se estan utilizando para desinfectar las superficies en las habitaciones. Estamos usando tecnología de luz UVA para higienizar las teclas y dispositivos compartidos por el personal. De la misma manera toallitas desinfectantes estarán disponible en todas las habitaciones para huéspedes, y recomendaciones de distanciamiento social señalizan los vestíbulos y reordenación de los muebles.

Debido a la crisis sanitaria del Covid-19, la operativa de nuestros hoteles se ha adaptado para garantizar la seguridad de nuestros clientes y cumplir con la normativa establecida. Se han implantado medidas adicionales de limpieza e higiene, ajustado procesos operativos y espacios y, en consecuencia, algunos servicios pueden verse afectados.

Se realizarán auditorías específicas para la verificación de los nuevos protocolos antes de la apertura de los hoteles y se reforzarán las auditorias habituales para su verificación periódica por parte de nuestros partners. Protocolos de limpieza reforzados bajo la supervisión de una nueva figura de higienista responsable de garantizar la desinfección completa del hotel.

El personal mantendrá los protocolos de limpieza para evitar la contaminación cruzada en la limpieza de habitaciones. Este incluye el uso de tres paños de diferentes colores, que ser renuevan para cada habitación, los cuales sirven para limpiar de forma diferenciada terraza, habitación y baño, en este orden. Se introduce el uso de productos virucidas de eficacia probada y se añade el uso obligatorio de EPIs por todo el personal.

Políticas de salud y seguridad de alquiler de coches

Recomendaciones individuales: cómo viajar de manera segura

Alerta Organización Mundial de la Salud: Es prudente para los viajeros que están enfermos a retrasar o evitar los viajes, en particular para los viajeros de la tercera edad y personas con enfermedades crónicas o condiciones de salud subyacentes.

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