Descubre qué aerolíneas vuelan directamente desde El Dorado a J. F. Kennedy de Nueva York y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Air India,Aviancay 8 más
ANA,Air Indiay 9 más
7
8
martes
ANA,Air India,Aviancay 8 más
ANA,Air Indiay 9 más
7
8
miércoles
ANA,Air India,Aviancay 8 más
ANA,Air Indiay 9 más
7
8
jueves
ANA,Air India,Aviancay 8 más
ANA,Air Indiay 9 más
7
8
viernes
ANA,Air India,Aviancay 8 más
ANA,Air Indiay 9 más
7
8
sábado
ANA,Air India,Aviancay 8 más
ANA,Air Indiay 9 más
7
8
domingo
ANA,Air India,Aviancay 8 más
ANA,Air Indiay 9 más
7
8
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Air India,Aviancay 8 más
ANA,Air Indiay 9 más
7
8
martes
ANA,Air India,Aviancay 8 más
ANA,Air Indiay 9 más
7
8
miércoles
ANA,Air India,Aviancay 8 más
ANA,Air Indiay 9 más
7
8
jueves
ANA,Air India,Aviancay 8 más
ANA,Air Indiay 9 más
7
8
viernes
ANA,Air India,Aviancay 8 más
ANA,Air Indiay 9 más
7
8
sábado
ANA,Air India,Aviancay 8 más
ANA,Air Indiay 9 más
7
8
domingo
ANA,Air India,Aviancay 8 más
ANA,Air Indiay 9 más
7
8
Vuelo se retrasó por una hora. Llegó al llegar a JFK un atraso adicional de 20 minutos en la pista por falta de gate. Vuelo salía a las 6am, primer vuelo del avión.
Vuelo se retrasó por una hora. Llegó al llegar a JFK un atraso adicional de 20 minutos en la pista por falta de gate. Vuelo salía a las 6am, primer vuelo del avión.
Me gustó la comida Me gustó el entretenimiento La comunicación del piloto a veces no se entendía
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Pense que las sillas de business serian mas comida. Excelente servicio.
Fue una experiencia muy fea porque casi pedimos el vuelo. En todos aspectos fue muy horrible el proceso
They canceled the flight and did not have the capacity or courtesy to locate us in a place, I had to pay for a hotel with my money, transportation and food, for a cancellation of them.
No retrasarse tanto y n dejar a las personas esperar tantas horas sin darle nada de recompensa por allá horas pérdida
Deben mejorar el tiempo de salida de los vuelos con sus retrasos
Los puestos son muy pequeños y incómodos no tiene entretenimiento
Me fue bien! Eso si mucho tiempo en pista, de todas maneras llegamos a tiempo!
Una persona de la aerolínea al revisar los documentos dudo de la legalidad de la visa y no demoro retardo el vuelo. Siendo que no era la primera vez que ingre
Cancelación, retraso en los vuelos, el personal se molesta a la hora de preguntar por la re acomodación y las respuestas que dan respecto a los cambios en los itinerarios no son coherentes
Avianca ya no da nada abordo .. perdón si .. da lástima y vergüenza ver como una aerolínea que solía ser referente en el segmento haya caído tan bajo a una aerolínea low cost - sus aviones son incomodisimos el espacio entre sillas parecen una cámara de tortura para el viajero su servicio a bordo se resume en ventas de snacks a precios abusivos , el vuelo se hizo en un A320 repleto cuando antes lo hacían en un 787 … en conclusión una completa desilusión
PUNTUALIDAD, MEJORAR LA ATENCIÓN AL USUARIO OFRECIÉNDOLE, POR LO MENOS, AGUA/TINTO.
El cumplimiento de los tiempos. Por lo menos que den un agua sin tener que pagar
Al abordar llevaba una maleta pequeña y la chica del abordaje en Cancún me hizo pagar 1700 pesos mexicanos solo traía 5 kilos de ropa
El vuelo se atraso dos horas y no dieron mayor explicación.
Pésimo servicio y las instalaciones, todo es muy estrecho e incomodo. No tiene pantallas ni si quiera WiFi gratis, no incluye nada de comer, ni siquiera un snacks para un vuelo de 10 horas. La tripulación se ve desganada y cansada. En el aeropuerto el personal fue muy grosero y llegaron tarde por lo que la gente estuvo sentada en el suelo haciendo fila por horas, luego hubo una pelea con una clienta y nadie quizo ayudarla a pesar de que ella estaba hablando por teléfono con la asistente al cliente de la aerolínea, muy mal manejo de la situación.
Preguntaron: Café o agua? No pudi decir que quiero los dos (: y "la cosa" que daron para comer (dulce), pff muy feo, muy peligroso para salud. Lo que dan en el vuelo CUZ-LIM es mucho mucho mucho mas mejor! Gracias,
Excelente atención en el aeropuerto y en el viaje muy agradable, lo que nos dieron de comer delicioso, y además el valor del viaje muy muy bueno, con este precio podemos volar más de seguido tanto para conocer como para ver más de seguido a nuestros familiares y nuestro país. Muchas gracias 🙏✈️🛫🛬🇨🇴
Como lo he escrito en los demas me encanto el servicio tanto del personal como la atencion en el aeropuerto, excelentes pilotos y personal de servicio en el avion.
Todo muy bien y ordenado, tanto en el aeropuerto como dentro del avion, salimos a tiempo y me encanta el servicio de lo que nos brindan para comer y beber. Me encanto todo el servicio.
No volé porque no logre la conexión y luego cancelaron el vuelo en el que .e habían reprogramado.
Embarque muy ordenado Buena atención a bordo Me sorprendió el cambio de menú, muy bueno Puntualidad
Vuelo cancelado e intento de dar pésima opción de vuelo sustitutorio. Incapaces de localizar mi reserva por KIWI.
Bogotá (BOG)Colombia
Aeropuerto de Nueva York-JFK (JFK)Estados Unidos
Aeropuerto de Nueva York-JFK - Bogotá