Vuelo más barato | $5.902.574 |
---|
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Innsbruck y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Austrian Airlines,Eurowings,Lufthansay 2 más
Austrian Airlines,Eurowingsy 3 más
1
2
martes
Austrian Airlines,Eurowings,Lufthansay 2 más
Austrian Airlines,Eurowingsy 3 más
1
2
miércoles
Austrian Airlines,Delta,Eurowingsy 6 más
Austrian Airlines,Deltay 7 más
5
6
jueves
Austrian Airlines,Lufthansa,Vippery 1 más
Austrian Airlines,Lufthansay 2 más
1
viernes
Austrian Airlines,Eurowings,Lufthansay 2 más
Austrian Airlines,Eurowingsy 3 más
1
2
sábado
Austrian Airlines,Eurowings,Jet2y 4 más
Austrian Airlines,Eurowingsy 5 más
3
4
domingo
Austrian Airlines,Delta,KLMy 3 más
Austrian Airlines,Deltay 4 más
2
3
Vueltas sin escala
lunes
Austrian Airlines,Eurowings,Lufthansay 2 más
Austrian Airlines,Eurowingsy 3 más
1
2
martes
Austrian Airlines,Eurowings,Lufthansay 2 más
Austrian Airlines,Eurowingsy 3 más
1
2
miércoles
Austrian Airlines,Delta,Eurowingsy 6 más
Austrian Airlines,Deltay 7 más
5
6
jueves
Austrian Airlines,Lufthansa,Vippery 1 más
Austrian Airlines,Lufthansay 2 más
1
viernes
Austrian Airlines,Eurowings,Lufthansay 2 más
Austrian Airlines,Eurowingsy 3 más
1
2
sábado
Austrian Airlines,Eurowings,Jet2y 4 más
Austrian Airlines,Eurowingsy 5 más
3
4
domingo
Austrian Airlines,Delta,KLMy 3 más
Austrian Airlines,Deltay 4 más
2
3
Podría mejorar si ustedes protegen a sus clientes y les ofrecen garantía sobre sus servicios en lugar de quedarse con su dinero que además no son 3 pesos, están perjudicando directamente al patrimonio de sus clientes negándose a reembolsar su dinero por causas de fuerza mayor (accidente involuntario) Jamás volveré a requerir sus pésimos servicios
Podría mejorar si ustedes protegen a sus clientes y les ofrecen garantía sobre sus servicios en lugar de quedarse con su dinero que además no son 3 pesos, están perjudicando directamente al patrimonio de sus clientes negándose a reembolsar su dinero por causas de fuerza mayor (accidente involuntario) Jamás volveré a requerir sus pésimos servicios
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.