Temporada baja | diciembre |
---|---|
Temporada alta | junio |
Vuelo más barato | $2.149.154 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Copenhague-Kastrup y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 87 más
ANA,Aegean Airlinesy 88 más
86
87
martes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 87 más
ANA,Aegean Airlinesy 88 más
86
87
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 87 más
ANA,Aegean Airlinesy 88 más
86
87
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 87 más
ANA,Aegean Airlinesy 88 más
86
87
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 90 más
ANA,Aegean Airlinesy 91 más
89
90
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 82 más
ANA,Aegean Airlinesy 83 más
81
82
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 91 más
ANA,Aegean Airlinesy 92 más
90
91
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 87 más
ANA,Aegean Airlinesy 88 más
86
87
martes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 87 más
ANA,Aegean Airlinesy 88 más
86
87
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 87 más
ANA,Aegean Airlinesy 88 más
86
87
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 87 más
ANA,Aegean Airlinesy 88 más
86
87
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 90 más
ANA,Aegean Airlinesy 91 más
89
90
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 82 más
ANA,Aegean Airlinesy 83 más
81
82
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 91 más
ANA,Aegean Airlinesy 92 más
90
91
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Nuestros nombres en los billetes no eran Correctos, no por mi culpa ya que en la reserva que yo hice estaba correcto, si no quienes emitieron mi billete. En el aeropuerto del Prat no tuvimos problema, pero en Miami me decían q los nombres al no coincidir no podíamos viajar. El tema se solucionó, pero pongan más atención porque es para tener un ataque nervios! Gracias
La comida no estaba muy bien elaborada, la carne dura y no ofrecieron cafe, tampoco te
No nos sirvieron desayuno ni café antes de llegar a destino a la vielta.
Me gusto la puntualidad y El personal a bordo podría ser más simpático
En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
no tenia servicio wifi ninguno de los vuelos de ese dia por Iberia aun y cuando el servicio estaba incluido
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
El personal encargado de hacer el check in era muy borde
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
Todo excelente menos a la hora de abordar tanto ida como vuelta, mucho desorden en ambas ocasiones y terminamos saliendo unos minutos con retraso pero por el desorden Pero en lo demás: comida, tripulación, avión por dentro todo muy bien muy limpio
Que al menos den agua. Que las sillas sean más cómodas.
The plane from.Toronto to Calgary was quite unconfortable. Luggagge collection was rapid and ok.
Podrían mejorar la conexión internet que no hubo. Pero los asientos estaban c[modos y el personal amable.