Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | abril |
Vuelo más barato | $2.296.965 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Ciudad de Londres y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,AccesRail,Aer Lingusy 20 más
ANA,AccesRaily 21 más
19
20
martes
ANA,AccesRail,Aer Lingusy 20 más
ANA,AccesRaily 21 más
19
20
miércoles
ANA,AccesRail,Aer Lingusy 19 más
ANA,AccesRaily 20 más
18
19
jueves
ANA,AccesRail,Aer Lingusy 20 más
ANA,AccesRaily 21 más
19
20
viernes
ANA,AccesRail,Aer Lingusy 20 más
ANA,AccesRaily 21 más
19
20
sábado
AccesRail,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 13 más
AccesRail,Aer Lingusy 14 más
12
13
domingo
AccesRail,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 17 más
AccesRail,Aer Lingusy 18 más
16
17
Vueltas sin escala
lunes
ANA,AccesRail,Aer Lingusy 20 más
ANA,AccesRaily 21 más
19
20
martes
ANA,AccesRail,Aer Lingusy 20 más
ANA,AccesRaily 21 más
19
20
miércoles
ANA,AccesRail,Aer Lingusy 19 más
ANA,AccesRaily 20 más
18
19
jueves
ANA,AccesRail,Aer Lingusy 20 más
ANA,AccesRaily 21 más
19
20
viernes
ANA,AccesRail,Aer Lingusy 20 más
ANA,AccesRaily 21 más
19
20
sábado
AccesRail,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 13 más
AccesRail,Aer Lingusy 14 más
12
13
domingo
AccesRail,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 17 más
AccesRail,Aer Lingusy 18 más
16
17
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.
Muy mal, no se puede dormir sentado. Sin asientos reclinables es una tortura. Y no se entiende porqué no son reclinables en un avion moderno como el NEO. Ahorro de costos iniciales mal entendidos.
Experiencia mala .Aviones incómodos.Se comportan cómo LowCost .Cambian los vuelos, horarios etc .No la recomiendo.
Pésima Se retrasó mi maleta y llego al día siguiente y hasta me cobraron por llevarla al lugar donde me encontraba. La otra maleta la dañaron y obvio nadie sabe nada pero todos quieren “ayudar” Pésimo servicio Avianca nunca más
Es de los mejores vuelos que he tenido puntual seguro cómodo barato muchas gracias
Avianca cobra multas por cambio de pasajes a pesar de que todo se hace por internet, me parece pésimo
Nunca mas por Avianca Como que ni un vaso de agua ofrecen Asientos incomodos , no hay pantallas. Pesimo.
Los puestos son muy pequeños y incómodos no tiene entretenimiento
Me fue bien! Eso si mucho tiempo en pista, de todas maneras llegamos a tiempo!
Una persona de la aerolínea al revisar los documentos dudo de la legalidad de la visa y no demoro retardo el vuelo. Siendo que no era la primera vez que ingre
Cancelación, retraso en los vuelos, el personal se molesta a la hora de preguntar por la re acomodación y las respuestas que dan respecto a los cambios en los itinerarios no son coherentes
Un calor tremendo, todos vestidos con ropa de invierno lo hizo más complicado y aún así no nos dieron ni un vaso de agua. Tanto así, que una muchacha tuvo un desmayo. Eso, además, hizo que saliéramos tarde para tomar las conexiones de cada uno. No había pantallas para el entretenimiento, no hubo entretenimiento.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
Las sobre cargos realmente displicentes y baja actitud de servicio
Que la comida no costará en vuelo de más de 2 horas y no hay mucho espacio entre asientos
eDreams te cancela el vuelo de regreso si no llegas al de ida, casi no me dejan trepar al vuelo porque mi vuelo de regreso estaba cancelado y nunca recibí una notificación
Comida horrible. Desayuno cancelado por supuestas leves turbulencias. Avion preparado para aterrizar una hora y veinte minutos antes de la hora de llegada.
El vuelo fue cancelado, la indicaciones fueron extremadamente confusas. La información no estaba disponible por ninguna parte. El trato del personal no fue amable y todo el tiempo contestaban de mala manera. Me sorprendió esto en una empresa como Iberia.
Puntualidad muy bien, como siempre espacio y precio de las maletas más que mejorable.