Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | $2.073.814 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Múnich-Franz Josef Strauss y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 84 más
ANA,Aegean Airlinesy 85 más
83
84
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 86 más
ANA,Aegean Airlinesy 87 más
85
86
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 86 más
ANA,Aegean Airlinesy 87 más
85
86
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 86 más
ANA,Aegean Airlinesy 87 más
85
86
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 87 más
ANA,Aegean Airlinesy 88 más
86
87
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 85 más
ANA,Aegean Airlinesy 86 más
84
85
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 85 más
ANA,Aegean Airlinesy 86 más
84
85
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 84 más
ANA,Aegean Airlinesy 85 más
83
84
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 86 más
ANA,Aegean Airlinesy 87 más
85
86
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 86 más
ANA,Aegean Airlinesy 87 más
85
86
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 86 más
ANA,Aegean Airlinesy 87 más
85
86
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 87 más
ANA,Aegean Airlinesy 88 más
86
87
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 85 más
ANA,Aegean Airlinesy 86 más
84
85
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 85 más
ANA,Aegean Airlinesy 86 más
84
85
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.
En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
Las sobre cargos realmente displicentes y baja actitud de servicio
No pude viajar porque me cambiaron de horario ya solicité una devolución de la cual no tengo retorno aún
Los asientos muy juntos con poco espacio y la comida mal.
eDreams te cancela el vuelo de regreso si no llegas al de ida, casi no me dejan trepar al vuelo porque mi vuelo de regreso estaba cancelado y nunca recibí una notificación
La información fué un algo caótica aparecía retrasos (kayak me avisó de uno de 5 horas) que eran desmentidos por el personal de facturación, y si que hubo retrasos pero fue de poco tiempo, el problema los cambios de hora de embarque en las pizarras de información de salidas del aeropuerto
Comida horrible. Desayuno cancelado por supuestas leves turbulencias. Avion preparado para aterrizar una hora y veinte minutos antes de la hora de llegada.
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
El audio de la televisión no sirvió , el sonido entrecortado y un vuelo tan largo sin película se hace más largo y difícil
Yo siempre llevo una botella de agua (cantimplora) para consumir lo menos posible vasos de plástico.. Dos de los sobrecargos sí me quisieron rellenar mi botella con agua en lugar de darme un vaso, pero una sobrecargo me dijo que no era posible y no me dio opción (servirme después o levantarme yo por agua). Creo que Iberia debería de entrenar a sus sobrecargos para estos casos , pues cada vez más es necesario no gastar tanto plástico
El vuelo se retrasó y no se explicaron los motivos. Muchísimas turbulencias y el personal no calmaba a los pasajeros
El servicio fue muy bueno, del principio al final. No tengo quejas.