Llamar para embarcar desde grupos del fondo hacia adelante ! así no se genera un caos o subir . Suben las personas del fondo primero y así hasta las primeras filas en turista. Gracias
La asignación de asientos cuando llevas un bebe y el tiempo de retraso del vuelo panama cartagena
Desventajas: "Nada pues todo fue excelente , gracias por ser tan profesionales"
Desventajas: "El orden en las líneas para la entrega de equipaje que irá a la bodega del avión."
Ventajas: "El sándwich de carne estaba muy bueno"
Desventajas: "Informar sobre los retrasos y la pantalla debería ser individual en los aviones así cada quien ve lo que quiere. Debería haber audífonos para niños"
Ventajas: "El vuelo Orlando a Panama me gusto los asientos individuales con las pantallas de tv."
Desventajas: "El vuelo Panama a Caracas no tenían pantallas individuales."
Ventajas: "El servicio excelente. solamente que como somos vegetarianos y no lo comunicamos y no pudimos disfrutar como los demas la comida."
Desventajas: "La orientacion al llegar a Panama , porque el ticker decia ir a la puerta 106 y despues de muchas vueltas nos dijo una oficial de migracion que era por la 110."
Desventajas: "Las confecciones, terrible tuve que correr un km, para poder llegar a tiempo al embarque"
Ventajas: "Se cumplieron todos los tiempos de abordaje, despegue y llegada"
Desventajas: "Me gustaría un vuelo con menos escalas"
Desventajas: "El precio por exceso de equipaje es demasiado costoso. Por 9kg se paga 100$"
Preguntaron: Café o agua? No pudi decir que quiero los dos (: y "la cosa" que daron para comer (dulce), pff muy feo, muy peligroso para salud. Lo que dan en el vuelo CUZ-LIM es mucho mucho mucho mas mejor! Gracias,
Como lo he escrito en los demas me encanto el servicio tanto del personal como la atencion en el aeropuerto, excelentes pilotos y personal de servicio en el avion.
Todo muy ordenado y a tiempo, me encanto de ida, la cobija y la almuada para descanzar, lo que me ofrecieron para alimentarme, el trato del personal tanto en el aeropuerto como la forma de tratar de sus pilotos y todo el personal que atienden el vuelo. Excelente
Deberían de dar prioridad a los pasajeros que presentan retrasos en vuelos locales con conexiones internacionales, perdí mi conexión a Santiago de Chile y luego cancelaron el vuelo que me reprogramaron,,,perdí dinero y tiempo
Señalización perfecta en Miami, pude encontrar muy rápidamente el embarque preferente Checkin perfecto en el counter, es muy grato ser recibido con una sonrisa y sin prisas Asiento muy comodo Atención a bordo muy buena La cena a pesar de ser única estuvo muy buena El vuelo muy tranquilo y a tiempo La entrega de equipaje me sorprendió en el aeropuerto de Lima, fue muy rápida
Ventajas: "Vendieron mi vuelo y me dejaron en Cúcuta por 3 días más y la atención al cliente de Latam fue terrible. No volveré a comprar pasajes con ustedes"
Desventajas: "El servicio al cliente y la dar lo que prometen. No está bien que pongan un buen precio y luego lo dejen esperando mucho más tiempo en los transbordos"
Desventajas: "Que las personas no hablen durante el vuelo por pandemia"
Ventajas: "cumplimiento de horarios"
Desventajas: "aglomeraciones en el embarque y en el avión, mucha gente en medio de pandemia"
Ventajas: "El servicio fue excelente y la puntualidad de LATAM, estuvo optima."
Desventajas: "Podría mejorarse en su momento la atención en vuelo, asi sea agua."
Ventajas: "No se realizó el viaje, ahora no sé quien me responde por mi dinero, la aerolinea indica que el viaje está en devolución, quien responde??"
Desventajas: "todo, el vuelo se canceló, cómo calificarlo si no ocurrió, y no hay claridad de cómo proceder con la reclamación."
No funcionaban las pantallas de TV de casi la mitad del avión, en un vuelo como este es muy malo pues la sensación es que el vuelo es eterno
Ventajas: "El vuelo no tuvo retraso, el personal fue muy atento."
Desventajas: "No tenía entretenimiento, solo bajando al app al celular lo que hace descargar la batería y tampoco tenían donde cargar el celular."
me cancelaron el vuelo, me lo cambiaron para el dia siguiente, me enviaron a otra ciudad y mi equipaje llego dos dìas despues.
El personal del desk está super bien pero el personal de cabina es cada vez peor, rudos, hacen malas caras por todo, malos modos para hablar, dan la apariencia que están allí para incomodarte y que el trabajo les pesa, que lo hacen obligados hasta los saludos de llegada y salida que obvio son obligatorios por reglamento pero lo que va en medio es un fastidio explícito. Con tanta gente buena y necesitada de trabajar no se entiende que sostengan esta soberbia cada vez más marcada en sus vuelos.
En general todo bien Que los de la categoría Premiun pudieran usar los baños de adelante
En el checkpoint (afuera del aeropuerto), una atención y ayuda recibida por el señor Douglas muy destacada e insuperable. Es el mejor de TODAS mis experiencias de viaje. ESTE SEÑOR MERECE SER ASCENDIDO y ubicarlo donde capacite a todo mundo sobre Atención a clientes
Ventajas: "El personal."
Desventajas: "Entretenimiento, espacio en los asientos en tiempo de covid, agua y etc para no pedirla."
Ventajas: "Todo menos donde sacas el pase de abordar la señora Verónica una persona muy despota"
Desventajas: "La a tensión a cliente en pase de abordar"
Ventajas: "La atención del personal PÉSIMA, tanto el personal de Tierra como el Aéreo, pisando en lo Déspota , Los Asientos , No reclina , siendo muy incómodos para viajes de más de 2 horas . La expresión de "Viajar como Sardinas Enlatadas", cabe perfecto para definir el nivel de comodidad del vuelo"
Desventajas: "Uno entiende que es una Línea de bajo costo, pero deberian de poner atención en el trato cordial con los clientes, además todo lo cobran adicional, al menos los precios deberían ser solidarios y no comparados a la altura de 33 mil pies."
Desventajas: "Viaje el 1 de diciembre a bogota y una de mis 2 maletas que llevaba una no llego al aeropuerto de bogota y a la fecha spirit no ha encontrado dicha maleta y no contesta los correos osea en pocas palabras la MALETA SE PERDIO y no dan respuesta se preocupan mas en abordar los clientes y no montan el equipaje en el avion"