Temporada baja | octubre |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | $2.911.298 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Nantes Atlantique y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexicoy 27 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 28 más
26
27
martes
Aegean Airlines,Aeromexico,Air Corsicay 28 más
Aegean Airlines,Aeromexicoy 29 más
27
28
miércoles
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexicoy 26 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 27 más
25
26
jueves
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexicoy 30 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 31 más
29
30
viernes
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexicoy 28 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 29 más
27
28
sábado
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexicoy 26 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 27 más
25
26
domingo
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexicoy 26 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 27 más
25
26
Vueltas sin escala
lunes
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexicoy 27 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 28 más
26
27
martes
Aegean Airlines,Aeromexico,Air Corsicay 28 más
Aegean Airlines,Aeromexicoy 29 más
27
28
miércoles
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexicoy 26 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 27 más
25
26
jueves
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexicoy 30 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 31 más
29
30
viernes
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexicoy 28 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 29 más
27
28
sábado
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexicoy 26 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 27 más
25
26
domingo
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexicoy 26 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 27 más
25
26
Excelente de alta calidad y profesionalismo por parte del personal
Excelente de alta calidad y profesionalismo por parte del personal
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Podrían dar un libro para colorear/actividades para entretener a los niños
En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
El avión no llevaba sistema de entretenimiento no se nos ofreció nada, ni siquiera de beber.
El staff muy amable. El abordaje podría ser más organizado. Y los tiempos de espera se podrían mejorar también.
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Punctual airline, with arrival at an airport convenient in transportation options, without problems with luggage, without extra costs or undue charges, being low cost it does not have entertainment and food is sales on board. the app works very well.
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
Se puede mejorar el embarque Hubo cambios en la puerta y el embarque fue bastante lejos