Descubre qué aerolíneas vuelan directamente desde Barcelona-El Prat a Ibiza y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Iberia, LATAM Airlines, Qatar Airwaysy 2 más
Iberia, LATAM Airlinesy 3 más
1
2
martes
Iberia, Qatar Airways, Ryanairy 1 más
Iberia, Qatar Airwaysy 2 más
1
miércoles
Iberia, LATAM Airlines, Qatar Airwaysy 2 más
Iberia, LATAM Airlinesy 3 más
1
2
jueves
Iberia, LATAM Airlines, Qatar Airwaysy 2 más
Iberia, LATAM Airlinesy 3 más
1
2
viernes
Iberia, LATAM Airlines, Qatar Airwaysy 2 más
Iberia, LATAM Airlinesy 3 más
1
2
sábado
Iberia, Qatar Airways, Ryanairy 1 más
Iberia, Qatar Airwaysy 2 más
1
domingo
Iberia, Qatar Airways, Ryanairy 1 más
Iberia, Qatar Airwaysy 2 más
1
Vueltas sin escala
lunes
Iberia, LATAM Airlines, Qatar Airwaysy 2 más
Iberia, LATAM Airlinesy 3 más
1
2
martes
Iberia, Qatar Airways, Ryanairy 1 más
Iberia, Qatar Airwaysy 2 más
1
miércoles
Iberia, LATAM Airlines, Qatar Airwaysy 2 más
Iberia, LATAM Airlinesy 3 más
1
2
jueves
Iberia, LATAM Airlines, Qatar Airwaysy 2 más
Iberia, LATAM Airlinesy 3 más
1
2
viernes
Iberia, LATAM Airlines, Qatar Airwaysy 2 más
Iberia, LATAM Airlinesy 3 más
1
2
sábado
Iberia, Qatar Airways, Ryanairy 1 más
Iberia, Qatar Airwaysy 2 más
1
domingo
Iberia, Qatar Airways, Ryanairy 1 más
Iberia, Qatar Airwaysy 2 más
1
Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta
Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
nos tuvieron encerrados 2 horas en el avión, no nos dieron nada ni un vaso de agua ni nada y el piloto no pidió perdón en ningún momento y las azafatas con excepción de dos tuvieron un carácter pésimo
Me gustó que llegamos. Podría mejorar el embarque, los asientos y el desembarco.
Salimos a tiempo, cosa que es algo impredescible con Ryannair
Muy puntual,exelente embarque,muy buena atencion abajo y en Cabina 👍
Entiendo la política de venta a bordo, pero no debe parecer un mercadillo el pasillo de la aeronave
Había oído opiniones diversas hasta que me ha tocado sufrir las politicas de facturación de Ryanair y pagar casi el doble del coste del vuelo. Ya hice reclamación pertinente. No lo aconsejo