Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | septiembre |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Berlín Brandeburgo y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 81 más
ANA, Aegean Airlinesy 82 más
80
81
martes
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 81 más
ANA, Aegean Airlinesy 82 más
80
81
miércoles
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 83 más
ANA, Aegean Airlinesy 84 más
82
83
jueves
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 81 más
ANA, Aegean Airlinesy 82 más
80
81
viernes
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 82 más
ANA, Aegean Airlinesy 83 más
81
82
sábado
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 77 más
ANA, Aegean Airlinesy 78 más
76
77
domingo
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 86 más
ANA, Aegean Airlinesy 87 más
85
86
Vueltas sin escala
lunes
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 81 más
ANA, Aegean Airlinesy 82 más
80
81
martes
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 81 más
ANA, Aegean Airlinesy 82 más
80
81
miércoles
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 83 más
ANA, Aegean Airlinesy 84 más
82
83
jueves
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 81 más
ANA, Aegean Airlinesy 82 más
80
81
viernes
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 82 más
ANA, Aegean Airlinesy 83 más
81
82
sábado
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 77 más
ANA, Aegean Airlinesy 78 más
76
77
domingo
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 86 más
ANA, Aegean Airlinesy 87 más
85
86
Excelente de alta calidad y profesionalismo por parte del personal
Excelente de alta calidad y profesionalismo por parte del personal
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
El staff muy amable. El abordaje podría ser más organizado. Y los tiempos de espera se podrían mejorar también.
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
no tenia servicio wifi ninguno de los vuelos de ese dia por Iberia aun y cuando el servicio estaba incluido
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
Punctual airline, with arrival at an airport convenient in transportation options, without problems with luggage, without extra costs or undue charges, being low cost it does not have entertainment and food is sales on board. the app works very well.
Que al menos den agua. Que las sillas sean más cómodas.
The plane from.Toronto to Calgary was quite unconfortable. Luggagge collection was rapid and ok.
Contraté el vuelo Ida y vuelta con maleta facturada. La sorpresa vino cuando me dijeron que era tarifa simple y que no habia ninguna maleta incluida. Que solución me dais a ESO?
En Air Canadá abrieron uy tarde el mostrador y resultó que, aún cuando compré el vuelo en air Canadá mi avión era de unaited porque están relacionadas, por poco y pierdo el vuelo porque no había alguien a tiempo para informarme. Estuve esperando dos horas antes de mi vuelo en el mostrador de Air Canadá para que alguien me atendiera
El vuelo se retrasó y no se explicaron los motivos. Muchísimas turbulencias y el personal no calmaba a los pasajeros
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo
Como tantas veces este año, retrasos y mal servicio. Además maleta perdida. Lufthansa ha pasado de ser la mejor a una compañía mediocre