Temporada baja | marzo |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | $3.273.810 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Bremen y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 19 más
ANA,Aeromexicoy 20 más
18
19
martes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 19 más
ANA,Aeromexicoy 20 más
18
19
miércoles
ANA,Aeromexico,Air Canaday 20 más
ANA,Aeromexicoy 21 más
19
20
jueves
ANA,Aeromexico,Air Canaday 20 más
ANA,Aeromexicoy 21 más
19
20
viernes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 18 más
ANA,Aeromexicoy 19 más
17
18
sábado
ANA,Aeromexico,Air Canaday 18 más
ANA,Aeromexicoy 19 más
17
18
domingo
ANA,Aeromexico,Air Canaday 20 más
ANA,Aeromexicoy 21 más
19
20
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 19 más
ANA,Aeromexicoy 20 más
18
19
martes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 19 más
ANA,Aeromexicoy 20 más
18
19
miércoles
ANA,Aeromexico,Air Canaday 20 más
ANA,Aeromexicoy 21 más
19
20
jueves
ANA,Aeromexico,Air Canaday 20 más
ANA,Aeromexicoy 21 más
19
20
viernes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 18 más
ANA,Aeromexicoy 19 más
17
18
sábado
ANA,Aeromexico,Air Canaday 18 más
ANA,Aeromexicoy 19 más
17
18
domingo
ANA,Aeromexico,Air Canaday 20 más
ANA,Aeromexicoy 21 más
19
20
Excelente de alta calidad y profesionalismo por parte del personal
Excelente de alta calidad y profesionalismo por parte del personal
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Contraté el vuelo Ida y vuelta con maleta facturada. La sorpresa vino cuando me dijeron que era tarifa simple y que no habia ninguna maleta incluida. Que solución me dais a ESO?
El vuelo se retrasó y no se explicaron los motivos. Muchísimas turbulencias y el personal no calmaba a los pasajeros
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo
Como tantas veces este año, retrasos y mal servicio. Además maleta perdida. Lufthansa ha pasado de ser la mejor a una compañía mediocre