Temporada baja | mayo |
---|---|
Temporada alta | septiembre |
Vuelo más barato | $2.442.002 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Edimburgo y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexicoy 60 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 61 más
59
60
martes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 57 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 58 más
56
57
miércoles
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexicoy 57 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 58 más
56
57
jueves
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 60 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 61 más
59
60
viernes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 59 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 60 más
58
59
sábado
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexicoy 56 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 57 más
55
56
domingo
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 59 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 60 más
58
59
Vueltas sin escala
lunes
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexicoy 60 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 61 más
59
60
martes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 57 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 58 más
56
57
miércoles
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexicoy 57 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 58 más
56
57
jueves
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 60 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 61 más
59
60
viernes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 59 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 60 más
58
59
sábado
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexicoy 56 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 57 más
55
56
domingo
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 59 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 60 más
58
59
Excelente de alta calidad y profesionalismo por parte del personal
Excelente de alta calidad y profesionalismo por parte del personal
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
El embarque lento, la tripulación atenta, la comida muy buena, poca agua. La pantalla de entretenimiento se caía
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Un Airbus 350-9, los asientos con poco espacio e incómodos. Mi sistema de enetretenimiento nunca funcionó a pesar de que la tripulación lo intentó dos veces. Tampoco servía el wifi en todo el avión.
El staff muy amable. El abordaje podría ser más organizado. Y los tiempos de espera se podrían mejorar también.
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
Que al menos den agua. Que las sillas sean más cómodas.
Me gustó que hay un cambio en la comida; está mejor, y los envases son más amigables con el ambiente. El personal: muy bien. Lo que me parece es que se pudiera trabajar más en integrar los datos de viajero frecuente en la pagina web, para no tener que estar volviendo a repetir informacion, por ejemplo cuando se hace el checkin
Cinco hhoras de retrado en el vuelo madrid menorca, y ni un bovcadillo o una agua gratuita, para que la espera fuera mas llevadera.