Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | junio |
Vuelo más barato | $2.262.548 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Naples y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 61 más
ANA,Aegean Airlinesy 62 más
60
61
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 56 más
ANA,Aegean Airlinesy 57 más
55
56
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 58 más
ANA,Aegean Airlinesy 59 más
57
58
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 60 más
ANA,Aegean Airlinesy 61 más
59
60
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 62 más
ANA,Aegean Airlinesy 63 más
61
62
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 56 más
ANA,Aegean Airlinesy 57 más
55
56
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 59 más
ANA,Aegean Airlinesy 60 más
58
59
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 61 más
ANA,Aegean Airlinesy 62 más
60
61
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 56 más
ANA,Aegean Airlinesy 57 más
55
56
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 58 más
ANA,Aegean Airlinesy 59 más
57
58
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 60 más
ANA,Aegean Airlinesy 61 más
59
60
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 62 más
ANA,Aegean Airlinesy 63 más
61
62
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 56 más
ANA,Aegean Airlinesy 57 más
55
56
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 59 más
ANA,Aegean Airlinesy 60 más
58
59
Excelente de alta calidad y profesionalismo por parte del personal
Excelente de alta calidad y profesionalismo por parte del personal
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
El staff muy amable. El abordaje podría ser más organizado. Y los tiempos de espera se podrían mejorar también.
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
Agradable, un vuelo corto, y el personal amable y atento
El audio de la televisión no sirvió , el sonido entrecortado y un vuelo tan largo sin película se hace más largo y difícil
Yo siempre llevo una botella de agua (cantimplora) para consumir lo menos posible vasos de plástico.. Dos de los sobrecargos sí me quisieron rellenar mi botella con agua en lugar de darme un vaso, pero una sobrecargo me dijo que no era posible y no me dio opción (servirme después o levantarme yo por agua). Creo que Iberia debería de entrenar a sus sobrecargos para estos casos , pues cada vez más es necesario no gastar tanto plástico
Cinco hhoras de retrado en el vuelo madrid menorca, y ni un bovcadillo o una agua gratuita, para que la espera fuera mas llevadera.