Llamar para embarcar desde grupos del fondo hacia adelante ! así no se genera un caos o subir . Suben las personas del fondo primero y así hasta las primeras filas en turista. Gracias
La asignación de asientos cuando llevas un bebe y el tiempo de retraso del vuelo panama cartagena
Desventajas: "Nada pues todo fue excelente , gracias por ser tan profesionales"
Desventajas: "El orden en las líneas para la entrega de equipaje que irá a la bodega del avión."
Ventajas: "El sándwich de carne estaba muy bueno"
Desventajas: "Informar sobre los retrasos y la pantalla debería ser individual en los aviones así cada quien ve lo que quiere. Debería haber audífonos para niños"
Ventajas: "El vuelo Orlando a Panama me gusto los asientos individuales con las pantallas de tv."
Desventajas: "El vuelo Panama a Caracas no tenían pantallas individuales."
Ventajas: "El servicio excelente. solamente que como somos vegetarianos y no lo comunicamos y no pudimos disfrutar como los demas la comida."
Desventajas: "La orientacion al llegar a Panama , porque el ticker decia ir a la puerta 106 y despues de muchas vueltas nos dijo una oficial de migracion que era por la 110."
Tienen que mejorar la manera de operar los atrasos y la información que ponen en el sistema con las horas de atraso incorrectas,pésimo servicio el se este vuelo
Desventajas: "El entretenimiento es viejo y malo y la comodidad de los asientos es muy pobre. Muy buena la limpieza y el servicio de refrescos"
Preguntaron: Café o agua? No pudi decir que quiero los dos (: y "la cosa" que daron para comer (dulce), pff muy feo, muy peligroso para salud. Lo que dan en el vuelo CUZ-LIM es mucho mucho mucho mas mejor! Gracias,
Como lo he escrito en los demas me encanto el servicio tanto del personal como la atencion en el aeropuerto, excelentes pilotos y personal de servicio en el avion.
Todo muy ordenado y a tiempo, me encanto de ida, la cobija y la almuada para descanzar, lo que me ofrecieron para alimentarme, el trato del personal tanto en el aeropuerto como la forma de tratar de sus pilotos y todo el personal que atienden el vuelo. Excelente
Deberían de dar prioridad a los pasajeros que presentan retrasos en vuelos locales con conexiones internacionales, perdí mi conexión a Santiago de Chile y luego cancelaron el vuelo que me reprogramaron,,,perdí dinero y tiempo
Señalización perfecta en Miami, pude encontrar muy rápidamente el embarque preferente Checkin perfecto en el counter, es muy grato ser recibido con una sonrisa y sin prisas Asiento muy comodo Atención a bordo muy buena La cena a pesar de ser única estuvo muy buena El vuelo muy tranquilo y a tiempo La entrega de equipaje me sorprendió en el aeropuerto de Lima, fue muy rápida
Ventajas: "Vendieron mi vuelo y me dejaron en Cúcuta por 3 días más y la atención al cliente de Latam fue terrible. No volveré a comprar pasajes con ustedes"
Desventajas: "El servicio al cliente y la dar lo que prometen. No está bien que pongan un buen precio y luego lo dejen esperando mucho más tiempo en los transbordos"
Ventajas: "La tripulación fue genial"
Desventajas: "Pese al alto costo del tiquete. No ofrecieron ni bebidas ni comida"
Desventajas: "Que las personas no hablen durante el vuelo por pandemia"
Ventajas: "cumplimiento de horarios"
Desventajas: "aglomeraciones en el embarque y en el avión, mucha gente en medio de pandemia"
Ventajas: "El servicio fue excelente y la puntualidad de LATAM, estuvo optima."
Desventajas: "Podría mejorarse en su momento la atención en vuelo, asi sea agua."
La comodidad de las butacas son pésimas, Y pagar 20 usd para tener un apoya cabeza me parece una estafa.
Si bien fueron puntuales y su tripulación amable, el avión para volar durante seis horas era un avión chiquito con seis filas de asientos donde no cabía una persona adulta, que no tenían apoya cabezas ni se reclinaban, y tampoco tenía entretenimiento a bordo. El avión más incómodo en el que he viajado. Además rompieron tres de mis 4 maletas. Avianca se ha transformado en una low cost muy mala.
En un vuelo internacional es imposible que no enciendan el entretenimiento a bordo. Al abordaje es un proceso absurdo que exigen impresion del.pasabordo en físico para poder abordar y hay que imprimirlo en el momebto del abordaje. Las sillas son malas muy incomodas
La comida por ser pagada, debería ser de mejor calidad. La que venden malísima.
Ventajas: "La verdad todo muy normal"
Desventajas: "Arreglen los asientos vuelo en ejecutiva y dañada la silla no se inclinaba..."
Ventajas: "La maleta llegó rota, le dan mal trato al equipaje, además de estar rota los rieles de extencion para halar la maleta llegaron doblados del golpe recibido y no dan reembolso por equipaje dañado"
Desventajas: "Si le dieran buen trato al equipaje tal vez pensaria volver a volar de nuevo con Avianca"
Ventajas: "EXCELENTE TRIPULACIÓN, EXCELENTE VUELO"
Desventajas: "TENER OTRAS OPCIONES DE COMIDA, VIAJAMOS EN CLASE EJECUTIVA Y SOLO HABÍA TACOS, MI ESPOSO SE QUEDÒ SIN CENA"
Desventajas: "La comida son muchas horas para un refrigerio muy pequeño"
Ventajas: "Nada"
Desventajas: "Mi reserva no estaba a pesar de haberla hecho hace mucho tiempo, Avianca cambio itinerarios como quisieron y a la final no teníamos el regreso, esperamos mucho en el aeropuerto y nos solucionaron 20 minutos antes del cierre del vuelo poniéndonos en asientos separados, mucho maltrato a los pasajeros"
Cambiaron de último momento de puerta así que tuve que correr a última hora para poder abrirse además de que se retrasó la hora de abordo por 1 hora
Todo muy bn en el airport 🛫 y durante el vuelo
Imposible llegar a la conexión por atrasos de la aerolínea y de migración, sin embargo, escudados en excusas, no reconocen hotel ni ningún tipo de compensación.
Ventajas: "La atención del personal PÉSIMA, tanto el personal de Tierra como el Aéreo, pisando en lo Déspota , Los Asientos , No reclina , siendo muy incómodos para viajes de más de 2 horas . La expresión de "Viajar como Sardinas Enlatadas", cabe perfecto para definir el nivel de comodidad del vuelo"
Desventajas: "Uno entiende que es una Línea de bajo costo, pero deberian de poner atención en el trato cordial con los clientes, además todo lo cobran adicional, al menos los precios deberían ser solidarios y no comparados a la altura de 33 mil pies."
Ventajas: "El servicio es muy malo, las personas en el aeropuerto al recibir te tratan mal, y hacen lo posible por servir muy mal."
Desventajas: "Creo que deberían cambiar todo el personal."