Temporada baja | septiembre |
---|---|
Temporada alta | marzo |
Vuelo más barato | $905.274 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a San Antonio y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 37 más
ANA,Aer Lingusy 38 más
36
37
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 34 más
ANA,Aer Lingusy 35 más
33
34
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 34 más
ANA,Aer Lingusy 35 más
33
34
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aer Lingusy 36 más
34
35
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 37 más
ANA,Aer Lingusy 38 más
36
37
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 34 más
ANA,Aer Lingusy 35 más
33
34
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aer Lingusy 36 más
34
35
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 37 más
ANA,Aer Lingusy 38 más
36
37
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 34 más
ANA,Aer Lingusy 35 más
33
34
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 34 más
ANA,Aer Lingusy 35 más
33
34
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aer Lingusy 36 más
34
35
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 37 más
ANA,Aer Lingusy 38 más
36
37
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 34 más
ANA,Aer Lingusy 35 más
33
34
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aer Lingusy 36 más
34
35
Pésima. Nos dejaron varados 15hs en el aeropuerto de Atlanta sin ningún tipo de asistencia con niños, personas en sillas de ruedas. La verdad que lamentable. A lo último se acercó Elena, una señora que habla español y logró darnos una solución. Pero hasta tanto, fuimos maltratados, un policia intimidó a una señora por orden de un personal de Delta muy maleducado. No volvería a viajar con ellos.
Pésima. Nos dejaron varados 15hs en el aeropuerto de Atlanta sin ningún tipo de asistencia con niños, personas en sillas de ruedas. La verdad que lamentable. A lo último se acercó Elena, una señora que habla español y logró darnos una solución. Pero hasta tanto, fuimos maltratados, un policia intimidó a una señora por orden de un personal de Delta muy maleducado. No volvería a viajar con ellos.
Que las indicaciones durante el vuelo sean en inglés y español
Comodidad del avión en clase económica pero la cena podría mejorar
en estos tiempos en donde todas las aerolíneas se estan desmejorando y deteriorando, que bueno contar con una aerolínea que hace las cosas bien, que buen servicio y confort a bordo,
Más espacio en los asientos, están muy pegados y con la mochila debajo del asiento anterior el vuelo es un suplicio
My mom and sister traveled from Detroit to San Jose, Costa Rica with a layover in Atlanta. From Detroit to Atlanta, even when I have purchased 2 seats together, they were placed in different seats. My sister doesn’t have too much experience traveling, so by the time that she told me about it, they were already seated on the plane so they couldn’t do anything about it. From Atlanta to San Jose, the lady at the front desk told her that she hasn’t purchased the seats together so my sister had to show her the email confirmation in order for them to be seated together. My mom is a senior and it was very inconvenient that the two of them weren’t seated together in the first flight. Plus, I lost the money I paid for those seats when I purchased the flight tickets.
La atención de empalme debe mejorar, orientar a sus clientes en español, La seguridad es buena pero estamos en conexión no es de su competencia, pero si la policia fuera más amable seria espectacular
Me querían cobrar por la maleta cuando ya había pagado y la de mano que también debía pagarla cuando en el pasaje ya venía pagado. Pero or lo demás excelente todo.
Las auxiliares de vuelo nos tiraban las cosas;ejemplo el sanduche, pensé que era percepción mía pero la persona de al lado también manifestó lo mismo. Y la comida horrible tanto de ida cómo de regreso.
Se solicita asistencia de vuelo y en la escala me dejaron esperando mucho no pude ir a comer nada y casi pierdo el vuelo
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2
En ese vuelo no tenían para ver películas. Solo con los dispositivos y te cobran el WiFi. Si el vuelo dura casi 5 horas deben enviar aviones con pantallas para el entrenamiento. Esos aviones que no tienen pantallas debe ser para vuelos más cortos.
me cancelaron el vuelo, me lo cambiaron para el dia siguiente, me enviaron a otra ciudad y mi equipaje llego dos dìas despues.
Con Vivaaerobus bien,el problema es con Volaris que es muy mala aerolínea
Pésimo el vuelo se retrasó 1 hora y ya que abordamos estuvimos detenidos otras 2 horas y en ningún momento nos daban información
Muy mala dos horas de retraso y si cobran mucho por un boleto pero eso si nosotros los pasajeros nos tenemos q aguantar ahi si nadie dice nada y pagar tanto dinero para tener q esperar todavía dos horas mas
Buena, solo fallo el tema de la puntualidad de salida, ya que se demoro una hora en salir, gracias y buen dia
Demorado, asiento incómodo, y mal organizada la llegada, nos comentaron que estaban cargando en ese momento y que se podía partir el avión por qué solo abrieron la puerta de adelante y el peso quedo atras. Nunca le había pasado eso.
Al subir al avión se siente un calor horrible. Y cuando despega igual hasta mitad del viaje el avión se siente MEDIO frío. Todo el vuelo sudando muy pésimo servicio.
No me gustó que me hayan cobrado por equipaje de mano, no obstante que es una obligación de la aerolíneas brindar este derecho que tienen los pasajeros
Antes podía hacer mi check in online, desde hace varios meses su sistema ya no me deja, forzosamente tengo que pasar a mostrador aunque no documente, antes era muy fácil y cómodo.
Los precios fueron accesibles, todo el viaje a tiempo y muy bien
Pague por equipaje y me dicen que era para incrementar el peso de mi equipaje y no para documentarlo. Me cobraron un extra. En las opciones de la App no se especifica
La rapidez de la atención no me gustó los asientos ya que no se pueden reclinar y no dan nada de beber.