Mi experiencia fue buena salvo que la conexión tuvo un tiempo muy corto y perdimos el vuelo de Atlanta a NY
La atención de empalme debe mejorar, orientar a sus clientes en español, La seguridad es buena pero estamos en conexión no es de su competencia, pero si la policia fuera más amable seria espectacular
No llego una de mis maletas a destino y la comida un desastre
Me gustó la puntualidad del vuelo..y creo que estuvo bien ..para mí..
Me querían cobrar por la maleta cuando ya había pagado y la de mano que también debía pagarla cuando en el pasaje ya venía pagado. Pero or lo demás excelente todo.
Las auxiliares de vuelo nos tiraban las cosas;ejemplo el sanduche, pensé que era percepción mía pero la persona de al lado también manifestó lo mismo. Y la comida horrible tanto de ida cómo de regreso.
Experiencia mixta, parte de la tripulación muy amable y parte, no tanto. Muy incómodo. Asientos muy finos y que se reclinan poco. Escaso espacio para las piernas. La comida era de calidad inferior a viajes anteriores y la porción , mucho menor. El entretenimiento es bueno, pero en los vuelos locales dan wifi gratis, mientras que en los internacionales, es solo paga.
Lo único malo es q no me dejaron pasar una bebida en el aeropuerto de puerto escondido, cuando en la ciudad para puerto escondido no tuve problema para pasarla, eso fue por parte del aeropuerto y de viva, no entiendo porq cuando abrirás el avión no te dan tu espacio q te corresponde para la maleta de mano junto con tu asiento, eso de andar paseándote por todo el avión para recordar donde te pusieron tu maleta (porq no la dejan arriba de tu asiento) es frustrante porq ahora q hay descenso de pasajeros por las dos puertas imagínate q tu maleta está en medio y te toca hasta atrás del avión y tienes q pasar entre todos los pasajeros q ya están levantados con su maleta preparada para el descenso.
Re retrasó el vuelo 3 horas llegué a casa a las 4 am y entraba a trabajar a las 7 dormí una hora porque me levanto a las 5 am Viva aerobús tiene horarios muy feos para Chicago
No es una línea económica y la experiencia es tal cual.
Los tiempos. Se retrasó dos horas el vuelo, avisando ya muy cercana la hora de embarque.
Malisima les comente en mostrador de viva aerobús que no me habían echo valido mi vuelo de cartagena a Bogotá y me dijeron que ellos no podían hacer nada
Super malo, no me permitieron volar ya que Avianca decía que no tenía mi reservación y Viva decia que si pero me decian que entre ellos no se podían comunicar por lo que tuve que comprar vuelos adicionales con Latam gastandome mas de 4 millones de pesos colombianos, exijo que me hagan ese reembolso ya que yo por eso tenia mis vuelos comprados con anticipación para que a la hora me dijeran que en su sistema no aparecia mi reserva
El vuelo se retraso 4 horas por problemas técnicos con el avión.
Sobre vendieron el vuelo, cosa que es un robo. Por lo que no se pudo subir mi pareja. Y su estancia fue muy complicada. No vuelvo a volar con ustedes
Muy mala dos horas de retraso y si cobran mucho por un boleto pero eso si nosotros los pasajeros nos tenemos q aguantar ahi si nadie dice nada y pagar tanto dinero para tener q esperar todavía dos horas mas
No muy grata, tuvo retraso, el abordaje muy apresurado por el mismo retraso, incómodos los asientos qué nos tocaron, no muy cordiales los de la tripulación tardamos mucho en bajar del avión
Los asientos son incómodos y no le dan a los pasajeros ni agua , todo es vendido a altos precios
La rapidez de la atención no me gustó los asientos ya que no se pueden reclinar y no dan nada de beber.