Temporada baja | septiembre |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | $613.831 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a San Antonio y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 38 más
ANA,Aer Lingusy 39 más
37
38
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 33 más
ANA,Aer Lingusy 34 más
32
33
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aer Lingusy 36 más
34
35
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 34 más
ANA,Aer Lingusy 35 más
33
34
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 38 más
ANA,Aer Lingusy 39 más
37
38
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 34 más
ANA,Aer Lingusy 35 más
33
34
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aer Lingusy 36 más
34
35
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 38 más
ANA,Aer Lingusy 39 más
37
38
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 33 más
ANA,Aer Lingusy 34 más
32
33
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aer Lingusy 36 más
34
35
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 34 más
ANA,Aer Lingusy 35 más
33
34
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 38 más
ANA,Aer Lingusy 39 más
37
38
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 34 más
ANA,Aer Lingusy 35 más
33
34
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aer Lingusy 36 más
34
35
Tuve problemas con mi equipaje , pedí no documentar , me hicieron documentar y al salir de migración me indicaron saliera a reclamo de equipaje , cuando salí , me dijeron q no debí haber salido y tuve que esperar dos horas para que pudieran sacar mi equipaje
Tuve problemas con mi equipaje , pedí no documentar , me hicieron documentar y al salir de migración me indicaron saliera a reclamo de equipaje , cuando salí , me dijeron q no debí haber salido y tuve que esperar dos horas para que pudieran sacar mi equipaje
Nos llamaron a abordar cuando todavía no estaba completa la tripulación y nos tuvieron mas de 20 minutos esperando de pie en la rampa de abordaje
Lo mejor es el wifi para mensajes a bordo. La comida no es la mejor y ojalá y encuentren alguna ganga porque normalmente los precios son altos.
Se solicita asistencia de vuelo y en la escala me dejaron esperando mucho no pude ir a comer nada y casi pierdo el vuelo
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2
En ese vuelo no tenían para ver películas. Solo con los dispositivos y te cobran el WiFi. Si el vuelo dura casi 5 horas deben enviar aviones con pantallas para el entrenamiento. Esos aviones que no tienen pantallas debe ser para vuelos más cortos.
me cancelaron el vuelo, me lo cambiaron para el dia siguiente, me enviaron a otra ciudad y mi equipaje llego dos dìas despues.
Demorado, asiento incómodo, y mal organizada la llegada, nos comentaron que estaban cargando en ese momento y que se podía partir el avión por qué solo abrieron la puerta de adelante y el peso quedo atras. Nunca le había pasado eso.
La esperada para una aerolínea de bajo costo, es decir el tipo de abordaje, la comodidad (o incomodidad) de los asientos, el espacio entre filas, la ausencia de infoentretenimiento son proporcionales al costo del ticket que se paga. Además la ruta HMO-MTY solamante la cubre Viva Aerobús así que es eso o vuelo en conexión en CDMX con Aeroméxico o con Volaris
No me gustó que me hayan cobrado por equipaje de mano, no obstante que es una obligación de la aerolíneas brindar este derecho que tienen los pasajeros
Antes podía hacer mi check in online, desde hace varios meses su sistema ya no me deja, forzosamente tengo que pasar a mostrador aunque no documente, antes era muy fácil y cómodo.
Los precios fueron accesibles, todo el viaje a tiempo y muy bien
El abordaje de Cancún a Chihuahua fue muy lento. Eso hizo que se retrasara la hora de salida
La rapidez de la atención no me gustó los asientos ya que no se pueden reclinar y no dan nada de beber.