Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 137 habitaciones. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, tiendas de regalos o puestos de periódicos y un salón de belleza. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Serivicos de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tallín? En este hotel, dispones de 80 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y estacionamiento. Ubicación del establecimiento Go Hotel Shnelli tiene una céntrica ubicación en Tallín, a 4 minutos a pie de Mercado Balti Jamm y a 9 minutos a pie de Plaza del ayuntamiento. Hospédate en este hotel para familias y estarás a 1,1 km de Iglesia de San Olav, así como a 1,5 km de Catedral de Alexander Nevsky. Para Comer Si quieres deleitarte con algo de cocina local, ve a Cafe Perrooni, un café que además dispone de un bar. Si prefieres, también tienes una cafetería a tu disposición. El desayuno buffet, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 07:00 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00. Cargos Opcionales Cargo por desayuno buffet: EUR 9.90 por adulto y EUR 5.00 por niño (precio aproximado). Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 19 por vehículo (solo ida, capacidad máxima de 3) Cargo por estacionamiento no techado sin valet parking: EUR 5 por día. Mascotas: EUR 17 por mascota, por noche Se aceptan animales de servicio sin cargo. Cargo por check-out después de hora: EUR 20, sujeto a disponibilidad. Cargo por cama adicional: EUR 25.0 por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 14:00 El Checkin termina a las cualquier hora del día La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. La propiedad no cuenta con aire acondicionado. Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas Se aceptan mascotas Solo se aceptan perros y gatos Cantidad máx. de mascotas por habitación 3 Se aceptan animales de servicio Se aceptan animales de servicio sin cargos ni restricciones Instrucciones Generales No se garantizan habitaciones insonorizadas La propiedad se limpia con desinfectante Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno Tiempo que deja pasar la propiedad entre cada nueva estadía: 24 horas Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Se coloca un sello a la habitación después de limpiarla Se usa spray electrostático para desinfectar Transacciones sin uso de efectivo disponibles La propiedad cumple con las prácticas de desinfección por COVID-19 (CDC) La propiedad no ofrece toma de pruebas de COVID-19 en sus instalaciones La propiedad no requiere ningún comprobante de salud para hacer check-in