Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 con decoración personalizada habitaciones. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Este bed and breakfast de estilo colonial ofrece, además, resguardo de equipos de ski, una televisión en las áreas comunes y un área de parrillas. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Serivicos de negocios y otros Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Hay un valet parking gratis disponible. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Quinta Rufino Bed & Breakfast, tendrás una ubicación céntrica en Mendoza, a solo 5 minutos a pie de Italy Square y a 5 minutos a pie de Plaza Italia. Hospédate en este bed and breakfast de ski y estarás a 1,3 km de Plaza de la Independencia, así como a 0,9 km de Parque General San Martín. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: El IVA (impuesto al valor agregado) del 21% nacional no está incluido en el precio de la estadía, y es posible que se les cobre a todos los residentes de Argentina al momento del check-out en la propiedad. Los extranjeros con visa de turismo están exentos del pago de este impuesto. Para obtener la exención del pago, los turistas deben presentar un pasaporte válido y pagar los servicios que reciban con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país. La exención del pago del impuesto no se aplica a estadías que superen los 90 días. En el caso de cancelar la reservación, el cliente deberá pagar la penalización correspondiente, que también estará sujeta al IVA (21%). Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Check-In El Checkin empieza a las 14:00 El Checkin termina a las medianoche Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde la terminal de cruceros. Para organizar el traslado, los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 24 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación. Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 10:30 Mascotas No se aceptan mascotas No se aceptan animales de servicio Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin cunas disponibles Sin ascensor No se garantizan habitaciones insonorizadas Administrador o anfitrión profesional