Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 64 habitaciones con minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes un sauna y una sala de fitness abierta las 24 horas, entre muchas otras instalaciones. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de organización de bodas. Serivicos de negocios y otros Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bogotá? En este hotel, dispones de 90 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y estacionamiento gratis. Ubicación del establecimiento Si reservas tu estadía en Hotel Madisson Inn Luxury By Geh Suites, que se ubica en la zona de Chicó, en Bogotá, te encontrarás a 5 minutos en auto de Parque del Virrey y Museo Mercedes Sierra de Pérez en El Chicó. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 2 km de Teatro Nacional La Castellana, así como a 3 km de Centro Comercial El Retiro. Para Comer Puedes probar una deliciosa comida en el restaurante Bambu de este hotel o, cuando quieras quedarte a descansar, pedir algo del menú del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno completo con cargo. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Para las estadías a partir del 1 de enero de 2023 (inclusive), los residentes de Colombia y los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deberán pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) en la propiedad durante la estadía. Los extranjeros con visa de turista están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Cargo por desayuno completo: COP 30000 por adulto y COP 30000 por niño (precio aproximado). Traslado desde/hacia el aeropuerto: COP 50000 por vehículo solo ida. Mascotas: COP 60000 por mascota, por noche Se aceptan animales de servicio sin cargo. Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad) Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 15:00 El Checkin termina a las medianoche La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios y detector de humo. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación. No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad. Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar una prueba de COVID-19 con resultado negativo o un certificado de vacunación completa contra el COVID-19. Todos los huéspedes a partir de los 1 años deben presentar una prueba de COVID-19 con resultado negativo, hecha no más de 24 horas antes del check-in. Todos los huéspedes a partir de los 1 años deben presentar un certificado de vacunación contra el COVID-19, y deben haber completado el esquema al menos 1 días antes del check-in. Check-Out El Checkout se realiza a las mediodía Mascotas Se aceptan mascotas Solo se aceptan perros y gatos Cantidad máx. de mascotas por habitación 1 Se aceptan animales de servicio Se aceptan animales de servicio sin cargos ni restricciones Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Solo trabajadores esenciales: NO La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay vestimenta de protección disponible para huéspedes Hay cubrebocas disponibles para huéspedes Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad Check-in sin contacto disponible La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno Tiempo que deja pasar la propiedad entre cada nueva estadía: 48 horas Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible Se usa spray electrostático para desinfectar Transacciones sin uso de efectivo disponibles El uso de cubrebocas es obligatorio en la propiedad Servicio a la habitación y alimentos sin contacto disponible Se aplicaron medidas en el servicio de alimentos para reforzar la seguridad Administrador o anfitrión profesional La propiedad cumple con las prácticas de desinfección por COVID-19 (CDC) La propiedad cumple con las prácticas de desinfección por COVID-19 (OMS) Los huéspedes deben presentar documentación que compruebe su buen estado de salud Los huéspedes deben presentar una prueba de COVID-19 con resultado negativo Los huéspedes deben presentar un comprobante de vacunación contra COVID-19 El resultado negativo de la prueba de COVID-19 debe emitirse en un periodo específico antes del check-in: 24 horas Edad mínima para la prueba negativa de COVID-19 obligatoria: 1 Edad mínima para presentar el comprobante de vacunación contra el COVID-19 obligatorio: 1 La vacuna de COVID-19 debe aplicarse con un mínimo de días antes del check-in: 1 La propiedad no ofrece toma de pruebas de COVID-19 en sus instalaciones