Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 67 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja de seguridad y minibar, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como aguas termales o karaoke: ¡la pasarás genial! Este ryokan también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, tiendas de regalos o puestos de periódicos y una televisión en las áreas comunes. Podrás visitar los alrededores cómoda y rápidamente gracias al servicio de traslado gratuito. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Yunoshimakan, en Gero, disfrutarás unas vacaciones en la montaña, a 10 minutos a pie de Templo Onsenji y Museo Onsen. Hospédate en este ryokan de 4,5 estrellas y estarás a 48,3 km de Takayama Jinya y a 48,8 km de Mercado Matinal de Miyagawa. Para Comer Este ryokan cuenta con una cafetería para comer algo rápido. Sin embargo, también puedes aprovechar la ventaja de llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Tarjeta del club infantil: JPY 2000 por estadía (entre 3 y 5 años) Es posible que se cobre un impuesto por ingreso en aguas termales que se debe pagar en la propiedad. El impuesto se cobra en las propiedades con aguas termales y puede ser de JPY 150 a JPY 500 por persona, por noche según las reglamentaciones locales. Toma en cuenta que puede haber más excepciones. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento. Cargos Opcionales Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por uso de instalaciones: JPY 150 por persona, por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 15:00 El Checkin termina a las 19:00 Este establecimiento es administrado por un anfitrión profesional. Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y el establecimiento. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. Si tienes previsto llegar después de las 19:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. No se podrán atender las solicitudes de huéspedes con alergias o necesidades alimentarias especiales. Se ruega a los huéspedes que llamen al hotel con anticipación para indicar la hora prevista de llegada, el número de personas de cada sexo en la reservación y si tienen algún tipo de alergia alimentaria. Esta información es imprescindible a fin de organizar servicios, comidas y una bienvenida formal por parte del establecimiento. Si los huéspedes no realizan sus solicitudes con anticipación, estas no podrán ser cumplidas. Check-Out El Checkout se realiza a las 11:00 Mascotas No se aceptan mascotas No se aceptan animales de servicio Instrucciones Generales Sin cunas disponibles Compatibilidad con Unicode false El establecimiento se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay vestimenta de protección disponible para huéspedes Hay cubrebocas disponibles para huéspedes Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en el establecimiento El establecimiento asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza El establecimiento deja pasar un tiempo entre cada nueva estadía 24 horas Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante El establecimiento asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes El establecimiento cumple con las prácticas de desinfección de Intertek Cristal (especialista tercero, global) Administrador o anfitrión profesional