Este alojamiento ha enumerado varias prácticas de limpieza diferentes
Gratis
La estancia incluye estos servicios gratuitos: wifi y Estacionamiento
Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 61 habitaciones con aire acondicionado y minibar. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como una sala de fitness, y muchas más. Este resort también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y una sala de fitness de uso gratuito en los alrededores. Serivicos de negocios y otros Tendrás centro de negocios, periódicos gratis en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Este resort pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo disponible las 24 horas. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Blu Hotel by Tamacá, en la zona de El Rodadero, en Santa Marta, te encontrarás a pocos pasos de Acuario Mundo Marino y a 3 minutos a pie de Centro comercial Arrecife. Hospédate en este resort y estarás a 16,2 km de Parque Nacional Natural Tayrona, así como a 0,7 km de Playa El Rodadero. Para Comer Puedes probar una deliciosa comida en el restaurante RESTAURANTE ARRECIFES de este resort o, cuando quieras quedarte a descansar, pedir algo del menú del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Todos los días, de 06:30 a 09:00, se sirve un desayuno continental con cargo. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Para las estadías a partir del 1 de enero de 2023 (inclusive), los residentes de Colombia y los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deberán pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) en la propiedad durante la estadía. Los extranjeros con visa de turista están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Cargo por desayuno continental: COP 24000 por adulto y COP 24000 por niño (precio aproximado). Traslado desde/hacia el aeropuerto: COP 35000 por persona Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: COP 35000 (entre 5 y 12 años) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 15:00 El Checkin termina a las 0:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar un certificado de vacunación completa contra el COVID-19. En el caso de los huéspedes que presenten el certificado de vacunación contra el COVID-19, deben haber recibido la última dosis del esquema al menos 1 días antes del check-in. Check-Out El Checkout se realiza a las 11:00 Mascotas No se aceptan mascotas No se aceptan animales de servicio Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin cunas disponibles La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay vestimenta de protección disponible para huéspedes Hay cubrebocas disponibles para huéspedes Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad Check-in sin contacto disponible La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el almuerzo Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para la cena Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado en el servicio a la habitación Tiempo que deja pasar la propiedad entre cada nueva estadía: 72 horas Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible Se coloca un sello a la habitación después de limpiarla Administrador o anfitrión profesional Los huéspedes deben presentar documentación que compruebe su buen estado de salud Los huéspedes deben presentar un comprobante de vacunación contra COVID-19 La vacuna de COVID-19 debe aplicarse con un mínimo de días antes del check-in: 1 La propiedad no ofrece toma de pruebas de COVID-19 en sus instalaciones
Mes más barato para alojarse con un promedio de 34% de caída en el precio.
Mes más caro para alojarse con una media de 137% de aumento en el precio.
Precio medio para un dom - jue en las últimas 2 semanas.
Precio medio para un vie y sáb en las últimas 2 semanas.
Cuándo reservar una habitación en Blu Hotel by Tamaca
Precio (por noche). Los precios no son fijos y pueden variar con el tiempo.
Precio promedio por noche por mes
Precio promedio por noche
Consejos para tu estadía en Blu Hotel by Tamaca
Si buscas una habitación barata en Blu Hotel by Tamaca, deberías considerar la opción de alojarte en temporada baja. Las ofertas más baratas generalmente se encuentran en abril y junio.
Los precios también pueden variar según el día de la semana en que te alojes. Para obtener las mejores ofertas de habitaciones en Blu Hotel by Tamaca, reserva un viernes o un domingo. El día más caro normalmente es el martes.
El precio más barato de una habitación en Blu Hotel by Tamaca reservada en KAYAK en las últimas 2 semanas fue de $191.770, mientras que el precio más caro fue de $310.263.
¿Cuánto tiempo deberías quedarte en Blu Hotel by Tamaca? Quienes usan KAYAK normalmente reservan sus habitaciones aquí por 3 días.
Preguntas frecuentes al reservar en Blu Hotel by Tamaca
¿Dónde se encuentra Blu Hotel by Tamaca?
Blu Hotel by Tamaca está situado en Carrera 2 #11-65, a 4,6 km del centro de Santa Marta. Mundo Marino es el punto de interés más cercano a Blu Hotel by Tamaca.
¿A qué hora es el check-in y check-out en Blu Hotel by Tamaca?
La hora del check-in es a las 15:00 y el check-out es a las 12:00 en Blu Hotel by Tamaca.
¿Blu Hotel by Tamaca ofrece wifi gratis?
Sí, Blu Hotel by Tamaca ofrece wifi gratis.
¿Blu Hotel by Tamaca ofrece estacionamiento gratis?
Sí, Blu Hotel by Tamaca ofrece estacionamiento gratis.
¿A qué distancia está Blu Hotel by Tamaca del aeropuerto?
Blu Hotel by Tamaca está a 9,4 km de Santa Marta Simon Bolivar. Blu Hotel by Tamaca está a 69,9 km de Barranquilla Internacional Ernesto Cortissoz.
¿Blu Hotel by Tamaca tiene piscina?
Sí, Blu Hotel by Tamaca tiene piscina.
¿Cómo encuentra KAYAK tan buenas ofertas para Blu Hotel by Tamaca?
KAYAK busca en internet todas las ofertas de habitaciones disponibles en Blu Hotel by Tamaca en Santa Marta y te ayuda a compararlas para encontrar el mejor precio para tu alojamiento. Muchos sitios web de viajes ofrecen descuentos u ofertas en diferentes momentos para las habitaciones de Blu Hotel by Tamaca, y KAYAK te proporciona los precios de una gran variedad de sitios web de viajes. Esto significa que siempre podrás encontrar una excelente oferta de Blu Hotel by Tamaca.