Esta fue la peor experiencia de alquiler de coches que he tenido.2.5 horas en la agencia para recoger un coche que ordené por internet. El edificio no tenía aire acondicionado, no siguió ningún proceso, dos agentes con más de 20 personas en línea, nadie para llevar coches o demostrar el uso básico, los coches simplemente se fueron corriendo en el estacionamiento, nadie para responder preguntas, se dio el coche equivocado. ¡Nunca vuelvas a usar dinero en el aeropuerto de Filadelfia!
El proceso de reserva online fue horrible. La agencia del establecimiento tenía poco personal, fue grosera y tardó más de 2 horas en liberar un coche reservado con antelación. El sitio no tenía aire acondicionado. y yo estaba 30 en el interior a la llegada. No había nadie que demostrara la electrónica y los contoles del coche incluyendo GPS, radio, limpiaparabrisas y destellos. Nadie me dijo que mi coche de alquiler estaba listo, lo dejaron corriendo en el estacionamiento durante 30 minutos mientras yo estaba afuera esperando a que llegara.
Nunca más: es la única empresa de alquiler que requiere que usted entregue dos documentos de identidad, incluido el pasaporte, realiza una verificación de crédito suave, quería ver la información de mi vuelo entrante y saliente, etc. y luego los papeles de las autoridades de inmigración solo para alquilar un automóvil, gracias pero, como Budget, son mucho más fáciles y amigables para el cliente.
Esperamos en la cola 2 horas para llegar a un agente. Luego esperamos otros 20 minutos para conseguir el coche. Lo pagué por adelantado, pero no respetaron las reservas que habíamos hecho antes. Nunca he visto nada como esto- verdaderamente irreal.
Después de confirmar el alquiler/pago, el precio se "ajustó" para añadir 40 dólares. Cuando tuve que recoger el coche, resultó que el costo se había duplicado de 200 a 400 dólares más o menos, con un cargo adicional de 200 dólares que sería reembolsado. Así que tuve que entregar 3 x tanto dinero como dijeron que lo haría. Obviamente, no tuve elección. Se sintió como un robo. Asqueroso.
No tenía experiencia con Thrifty, porque cuando llegué al aeropuerto a recoger el coche que supuestamente estaba reservado para mí, no había coche. No, gracias. Nunca más.