Código IATA | VB |
---|---|
Rutas | 280 |
Ruta principal | Internacional de Monterrey a Ciudad de México Benito Juárez |
Aeropuertos en los que opera | 50 |
Aeropuerto principal | Ciudad de México Benito Juárez |
Todo perfecto puntual amables . todo bien
Otra vez demorado.
Lllegamos con 4 horas de anticipación ... para prevenir algún trafico que pudiera tenerse, sin embargo el problema fue que al pasar el filtro de seguridad y empezar a revisar en que sala salimos, se mostraron dos opciones diferentes con el mismo numero de reservación confundiendo a todos los clientes... y lo peor aun .. es que hubo retraso de vuelo por mas de un ahora ... así que se nos hizo eterno el poder abordar y molestia al no saber en que sala deberíamos esperar para poder abordar... Prácticamente llegamos a Merida de madrugada.... super desvelados y muy cansados.... ya que no ofrecieron ningún refresco o la opción de documentar las maletas para dar velocidad al abordaje... Gracias.
Atraso de dos horas, nada de información, cero respeto, gente grosera
9 horas de retraso y eso estaba planeado por la aerolínea y ningún apoyo en general
No sobrevender mucho los vuelos q después sus pasajeros se quedan varados horas y horas 🤬🤬🤬
Demorado 3 horas
No me gusto la experiencia con VivaAerobus
Fueron muy amables y limpio el avión llegó a tiempo y salió a tiempo
Todo bien, excepto la entrega de equipaje, tardaron mucho (más de una hora) en llegar a la banda de entrega. No sé si sea por la logística del personal de la aerolínea o del aeropuerto
Sigo en Cancún en el aeropuerto por qué no supieron ayudarme con una falla de ellos y estoy varado y sin dinero en cancun por perder el vuelo
Que hubiera mayor supervisión en los equipajes , pues nos robaron por que habrieron las maletas
No pueden mejorar, van de mal en peor. Mala aerolinea y muy mala logistica.
Retraso de más de 2 horas
Lo que podría mejorar es que en momentos como este de un clima frío y lluvioso acercasen más el vuelo a la entrada al edificio o protegiesen a la gente de este clima sin hacernos caminar una distancia considerable bajo este clima
Deberían avisar donde se hace check in, ya sea en la sala nacional o internacional. Es muy molesto la falta de información y la desorganización de la aerolínea. Si se retrasa el vuelo, dejen de echar culpas externas y asuman su responsabilidad
el tema de las maletas es un desastre, se retraso el avion 30 minutos por maletas y tambien por pasajeros que llegaron tarde. tambien hubo una situacion con una ventana de salida de emergencia que en pleno vuelo marca una alarma, y los sobrecargos se acercan a ver la situacion, pero no le comentan nada a nadie y eso es algo preocupante.
Solicitar a los pasajeros que apoyen en el abordaje sobre todo cuando se aborda por delante y atras. Hubo varias personas que abordaron por atras e iban adelante y viceversa. Tambien asegurar la identificacion del arra para dejar maletas a documentacion en el avion. En Merida mejorar la entrega de maletas
Salió el vuelo con RETRASO de UNA HORA!!!
Puede mejorar el abordaje en cd de méxico, fue muy desordenado, no había anuncios para acomodarte por filas, llamaban por asientos pero dejaron subir a todos aunque aún no les correspondía, lo bueno es que salimos a tiempo y llegamos a tiempo
Cancelan un vuelo y cuando llamé no dicen nada... pésimo servicio. Lo peor que he visto.
No paguen los asientos si no necesitan tener lugar fijo, también el costo del equipaje es un robo la verdad !! $700 por 15 kilos ??
Siempre salen tarde. No se porque piensan que su tiempo es más importante que el nuestro
Todo muy bien
El vuelo presentó un retraso de dos horas y media lo que me generó perder el siguiente vuelo de conexión, sería bueno que consideraran esos imprevistos xq si uno busca mejores precios con KAYAK es por la confianza de saber que esta empresa sabe manejar estas situaciones. Este imprevisto me generó gastos no contemplados
El avion tenia PULGAS!!!
La atención limpieza puntualidad y sobre todo los servicios de abordo como los alimentos fue una Fran sorpresa tener todo ello en un vuelo sobre todo puntualidad y atenciones hace mucho tiempo no lo tenia en ninguna linea espero no cambie la linea y siga como gastar ahora
Fue un buen viaje. A tiempo y sin inconvenientes
El vuelo se retrasó y bajando de avión tienes que caminar mucho para llegar a la terminal
Espacio entre asientos, puntualidad excelente
En los vuelos de VivaAerobus, el equipaje de cabina no debe exceder de 55x40x20 cm. Si tu equipaje de mano es más grande, lo más probable es que el personal de VivaAerobus te pida que pagues una tarifa adicional por el equipaje en bodega.
VivaAerobus ofrece varios vuelos a 47 ciudades distintas en 4 países distintos. Ciudad de México, Monterrey y Cancún son las ciudades más populares a las que vuela VivaAerobus.
VivaAerobus concentra la mayor parte de sus operaciones de vuelo en Ciudad de México.
KAYAK es un motor de búsqueda de viajes. Eso significa que buscamos continuamente en toda la web para encontrar las mejores ofertas para nuestros usuarios. Con más de 2 mil millones de búsquedas de vuelos procesados al año, podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones en vuelos de todas las aerolíneas, incluyendo VivaAerobus.
Viva Aerobus es una aerolínea mexicana de bajo coste que forma parte del Grupo IAMSA, considerado el grupo de transporte terrestre más importante del país. En la actualidad, dispone de una flota compuesta por más de una veintena de aeronaves de la familia Airbus. Esta compañía aérea opera alrededor de ciento cincuenta vuelos cada día que conectan a los pasajeros con más de setenta destinos no solo de México, sino también de los Estados Unidos, Cuba o Bolivia, entre otros.
Los pasajeros tienen derecho a llevar un artículo personal y una pieza de equipaje de mano en cabina. En las tarifas Viva Light y Viva Básico, el equipaje de mano no puede superar los 10 kg de peso, mientras que en la tarifa de Viva Smart puede alcanzar hasta 15 kg. En cuanto a las medidas de la maleta de cabina, pueden ser de un máximo de 55 × 40 × 25 cm.
Viva Aerobus admite ciertas mascotas en cabina, siempre y cuando sean perros o gatos. Estas deberán ir en un transportín y el peso máximo del conjunto no debe exceder de 10 kg. Es obligatorio que esta caja transportadora esté fabricada en un material rígido o, al menos, semirrígido, disponga de la ventilación adecuada y sus dimensiones no excedan los 40 cm de largo, 20 cm de alto y 30 cm de ancho.
Durante el vuelo, los pasajeros no solo tienen la oportunidad de adquirir snacks y refrescos del menú sino que la aerolínea también ofrece algunos otros servicios, como souvenirs (recuerdos), tours (visitas turísticas) o paquetes de entretenimiento.