Código IATA | YU |
---|---|
Rutas | 2 |
Ruta principal | Lisboa a Bissau Osvaldo Vieira |
Aeropuertos en los que opera | 2 |
Aeropuerto principal | Lisboa |
Ventajas: Nada en absoluto
Desventajas: Todo,
el Check inn a la lentitud, el embarque fue un desastre, el asiento era horrible, no IFE, comida horrible, no podría ser peor
Ventajas: El avión estaba bien.
Desventajas: No había suficiente comida en un vuelo de 8 horas en TA y la aerolínea nos cobró $85 (!) para comprobar el acarreo si todos nuestros carritos eran más de 22 libras, Ni Nos avisaron claramente antes de comprar el billete. Normalmente, presto atención a estas cosas, esto fue terrible. Muy descontentos.
Ventajas: No había wifi ni entretenimiento. El vuelo se retrasó durante 2 horas y no se le dieron actualizaciones. Mis maletas nunca hicieron la siguiente conexión y aún así las buscaban con noruego.
Nunca volverá a elegir Lot
Ventajas: Nada
Desventajas: El avión se retrasó 2h10mins entonces tuvimos que esperar los paquetes para 1h30mins. Un avión terrible, sin espacio.
Eh
Ventajas: Me gustó que llegamos aquí un poco más temprano. Tenía bastante hambre, me hubiera gustado que me pudieran dar un aperitivo gratuito
Desventajas: El chico en París era muy tonto. Como si le gustase ser pesimista acerca de todo.
Ventajas: Vuelo muy suave y fácil. Salimos puntuales y llegamos unos minutos antes.
Desventajas: Había un sistema de entretenimiento a bordo, pero no estaba encendido. Nadie tenía acceso a ningún entretenimiento.
La cabina estaba totalmente en la oscuridad, excepto por las comidas. Quería leer mi libro pero no podía y tuve que usar la luz de mi teléfono para llenar el formulario de inmigración. Me pareció muy irritante.
Ventajas: Profesionales, educado y atentos los miembros de la tripulación.
Desventajas: Los asientos eran un poco pequeños. Incómodos si no estás muy delgado.
Personal poco profesional en el aeropuerto
Ventajas: Eficiente y oportuno una vez que nos embarcamos, pero nos hicieron esperar mucho tiempo
Desventajas: No me gustó la tripulación de tierra en Newark. Eran groseros y poco profesionales.
Nuestro vuelo se fue después de la medianoche. Todos querían dormir. Deberían haber mantenido las luces tenues. ¡pero estaban iluminados toda la noche!
Equipaje perdido
Ventajas: Personal amable
Desventajas: Equipaje perdido. Por favor ayúdenme!!! Muchos objetos dentro que no se pueden reemplazar. estaba llevando cosas para mi esposa y estamos recién casados. Por favor ayúdenme.
Desventajas: El avión era muy viejo y sucio. Mi asiento estaba suelto, así que era muy rocoso y difícil dormir. No hay espacio para las piernas.
Desventajas: No sabía que usted podría hacer un vuelo de largo recorrido tan incómodo.
Terrible
Ventajas: Nada
Desventajas: Todo
No fue ideal
Ventajas: Precio.
Desventajas: Facturación del equipaje cara. Vuelo retrasado durante 1 hora. No hay opciones de entretenimiento. Los asientos estaban rotos y abarrotados. No había ningún tipo de servicio.
Desventajas: He volado en noruego antes y siempre he tenido experiencias positivas, pero esta vez fue horrible. No me ofrecieron bebidas ni comida y cuando le pregunté a un asistente de vuelo si podía comprar algo me dijo que estaría de vuelta y nunca regresaría. la televisión no funcionó para poder ordenar las cosas a través de eso.
Desventajas: Los miembros de la tripulación se llevaron MUCHOS contenedores de almacenamiento para su equipaje, dejando espacio limitado a los pasajeros. Al no saber qué hacer los miembros de la tripulación se sumó a la atmósfera caótica durante el embarque. También eran ruidosos. El vuelo también llegó tarde, de nuevo.
No hay espacio, no hay pantalla, no hay bebidas baratas usb, no hay elección
Ventajas: El baño estaba limpio
Desventajas: Los pasajeros que estaban frente a nosotros se reclinaban con sus aparatos hasta que nos sentíamos comprimidos. La pantalla no funcionaba. No había aire por encima de nosotros, no había latas para beber, no había puerto USB en el vuelo de embarque. Los vuelos muy desorganizados siempre tardaban mucho tiempo en llegar a la aduana
El peor vuelo de larga distancia que he tomado
Ventajas: La tripulación era mediocre - parecía agradable en relación con el resto de la experiencia
Desventajas: Un avión horriblemente viejo, con una habitación de 0 patas y la persona que está enfrente de usted básicamente se reclinado en su regazo. El sistema de información y entretenimiento tenía más de 20 años y no se encadena para nadie. Se suponía que iba a ser complementado por Wi-Fi en dispositivos personales, que también no funcionaba para nadie. En caso de que pensara leer como una copia de seguridad, las luces de techo tampoco funcionaban. Una experiencia bastante miserable.
Primera clase pobre. No hay prioridad de equipaje, la comida no es buena...
Ventajas: Espacio
Desventajas: No hay luz de lectura, no hay pelis, ni música, ni auriculares.
Se suponía que era noruego
Ventajas: El vuelo fue suave.
Desventajas: El hombre en la recepción intentó cobrarme 80 euros por el equipaje de cheques, aunque hizo una excepción una vez que le expliqué que el vuelo original a París había sido cancelado y habíamos gastado 2.400 dólares en un billete de sustitución.
El embarque era extraño; nos llevaron en autobús desde la puerta hasta el asfalto y nos dejaron esperar unos 20 minutos.
Lo peor
Desventajas: Retrasado, cabina vieja, sin entretenimiento, sin opciones de comida, tripulación sin experiencia, 8 horas sin ofrecer una botella de agua.
Registro
Ventajas: Nada
Desventajas: Las dos mujeres en el mostrador de facturación dijeron que no había etiquetas de equipaje con control de prioridad para mi equipaje, aunque mi billete era de negocios.
Desventajas: Comodidad
Ventajas: Comida
Desventajas: Vuelo retrasado
Desventajas: El embarque se retrasó pero no había razón. Esperamos 45 minutos en la cola
Congelados
Desventajas: A unos 14 grados en el avión. Helados.
Empresa poco fiable
Ventajas: Precio
Desventajas: Todo lo demás - el vuelo fue cancelado en el último minuto y reprogramado con otra aerolínea 7 horas más tarde
Ventajas: La tripulación estaba bien vestida, cortés y atenta. El avión estaba limpio y el entretenimiento a bordo era fantástico y mantuvo a los niños ocupados durante mucho tiempo. Sin duda estaremos encantados de volver a volar con ellos
Desventajas: Las comidas Kosher eran absolutamente terribles. el pavo gris era simplemente pan no comestible tenía moho en él.
Todo bien. Bajas expectativas, no tengo quejas.
Ventajas: Buen avión con aire acondicionado. Servicio rápido. Salida y llegada en hora
Desventajas: Sistema de entretenimiento ha sido apagado 1 h 20 min. antes de aterrizar.
Excelente servicio en economía
Ventajas: Los anfitriones eran excepcionalmente atento y servicial.
No Está Mal
Ventajas: Me dieron un asiento con nadie a mi lado, las azafatas y las azafatas eran buenas, el entretenimiento estaba bien.
Desventajas: La única cosa que no me gustó fue que no había espacio para las maletas aéreas probablemente debido al hecho de QUE LOT Airlines permitió a la gente llevar más de una carga.
Desventajas: Tripulación inexperta
euroAtlantic airways es una compañía aérea con base en Portugal que opera diferentes rutas en la región del Atlántico Norte, América Central y Caribe, África, el Oriente Medio y Oceanía. Está dotada de una decena de aviones, entre los que destacan los modelos Boeing, como la aeronave B767-300 con capacidad para más de trescientos pasajeros.
Los pasajeros que vuelen con euroAtlantic airways tienen derecho a llevar en cabina una única pieza de equipaje de mano cuyas medidas no pueden superar los 55 × 40 × 20 cm. En Economy Class, el bulto de mano puede alcanzar un máximo de 8 kg, mientras que, en Business Class, esta limitación se amplía a los 10 kg. Aquellos usuarios que viajen con bebés pueden llevar sin coste adicional una bolsa con alimentos infantiles y una cuna, ya sea en la cabina o en la bodega.
Los viajeros con movilidad reducida tienen la posibilidad de llevar consigo hasta dos piezas de equipamiento de movilidad, como puede ser una silla de ruedas, prótesis o muletas. En el caso de las sillas de ruedas, por su tamaño, deberán ir obligatoriamente como equipaje facturado.
La aerolínea portuguesa mantiene un acuerdo con STP Airways, compañía aérea nacional de Santo Tomé y Príncipe. A través de esta alianza, la totalidad de los vuelos ofrecidos por la compañía de transporte aéreo africana son operados por euroAtlantic airways.
La franquicia de equipaje facturado dependerá de la ruta operada. En función, entonces, del destino, el límite puede oscilar entre los 46 y los 60 kg en Economy Class, divididos en dos bultos, y hasta los 60 y 80 kg en Business Class, divididos en tres maletas.