Servicios básicos
Sistema de entretenimiento
General
Accesibilidad y adecuación
Baño
Habitación
Comedor
Estacionamiento y transporte
Servicios y facilidades
Aire libre
Lavandería
Zona de trabajo
Actividades
Salud y seguridad
Check-in/Check-out | Check-in después de las 15:00 - Check-out antes de las 11:00 |
---|---|
Cancelación/prepago | Las condiciones de cancelación/prepago pueden variar según el tipo de habitación y el proveedor. |
Temporada baja | diciembre |
---|---|
Temporada alta | enero |
Precio promedio (entre semana) | $730.560 |
El hotel H By H Hospitality propone una estancia glamurosa y con una cuidada atención al detalle donde prima la hospitalidad. Lo primero que salta a la vista es su decoración sofisticada con líneas modernas tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. Este alojamiento asegura elaborar el mejor brunch de toda la ciudad de Los Ángeles. La estética industrial encaja a la perfección en el barrio en el que está enclavado este hotel. Un enorme piano y unos cómodos sofás estilo Chesterfield dan la bienvenida a este alojamiento.
En función del tipo de estancia que estés buscando, hay varios tipos de habitaciones en el hotel H By H Hospitality. Para dos personas, una opción estupenda es apostar por una habitación doble con cama "king size". Este dormitorio mide 19 m2 y cuenta también con un sofá. Esta misma habitación está disponible con una cama "queen size" y también con dos camas de matrimonio. Esta última puede albergar hasta cuatro personas. Todas las estancias gozan de una estética industrial en las que las paredes de ladrillo son las protagonistas.
H Café está ubicado en la primera planta de este hotel. Este establecimiento tiene una capacidad para 35 comensales y ofrece un ambiente agradable para pasar un rato distendido. Entre la oferta gastronómica de esta cafetería, los huéspedes pueden elegir entre varios tipos de café y acompañarlos con snacks como sándwiches, ensaladas o dulces. Dado que el hotel H By H Hospitality no incluye desayuno en la reserva de la habitación, este es un buen lugar para empezar la mañana con energía.
El hotel H By H Hospitality dispone de su propio parking privado, aunque es de pago. Se permite una plaza de aparcamiento por reserva durante el tiempo que dure la estancia. La buena noticia es que este parking es de entrada y salida durante todos los días, lo que significa que podrás utilizar el vehículo durante tu estancia tanto como lo necesites y tendrás tu plaza garantizada cuando regreses. Este aparcamiento es muy seguro, pues cuenta con vigilancia.
Es posible llegar al hotel H By H Hospitality desde el aeropuerto de Los Ángeles en transporte público y no necesariamente en taxi. Una de las formas más cómodas de trasladarte al alojamiento es en metro. Las instalaciones aeroportuarias cuentan con estación de metro, si bien deberás desplazarte hasta ella a través de un autobús lanzadera. La estación se llama Aviation/LAX y corresponde con la línea verde de metro. La parada de suburbano más cercana al hotel H By H Hospitality es Wilshire / Vermont (líneas roja y violeta), así que necesitarás hacer al menos dos transbordos para llegar al hotel. El trayecto se realiza en algo menos de una hora.
H by H Hospitality está situado en 3206 West 8th Street en Koreatown, a 1,7 km del centro de Los Ángeles. Crypto.com Arena es el punto de interés más cercano a H by H Hospitality.
La hora del check-in es a las 15:00 y el check-out es a las 11:00 en H by H Hospitality.
Sí, H by H Hospitality ofrece wifi gratis.
H by H Hospitality está a 14,9 km de Santa Monica. H by H Hospitality está a 15,3 km de Hawthorne.
KAYAK busca en internet todas las ofertas de habitaciones disponibles en H by H Hospitality en Los Ángeles y te ayuda a compararlas para encontrar el mejor precio para tu alojamiento. Muchos sitios web de viajes ofrecen descuentos u ofertas en diferentes momentos para las habitaciones de H by H Hospitality, y KAYAK te proporciona los precios de una gran variedad de sitios web de viajes. Esto significa que siempre podrás encontrar una excelente oferta de H by H Hospitality.