Temporada baja | diciembre |
---|---|
Temporada alta | noviembre |
Vuelo más barato | $1.952.640 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Stuttgart y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA, Aegean Airlines, Aeromexicoy 45 más
ANA, Aegean Airlinesy 46 más
44
45
martes
ANA, Aegean Airlines, Aeromexicoy 45 más
ANA, Aegean Airlinesy 46 más
44
45
miércoles
ANA, Aegean Airlines, Aeromexicoy 48 más
ANA, Aegean Airlinesy 49 más
47
48
jueves
ANA, Aegean Airlines, Aeromexicoy 44 más
ANA, Aegean Airlinesy 45 más
43
44
viernes
ANA, Aegean Airlines, Aeromexicoy 47 más
ANA, Aegean Airlinesy 48 más
46
47
sábado
ANA, Aegean Airlines, Aeromexicoy 45 más
ANA, Aegean Airlinesy 46 más
44
45
domingo
ANA, Aegean Airlines, Aeromexicoy 49 más
ANA, Aegean Airlinesy 50 más
48
49
Vueltas sin escala
lunes
ANA, Aegean Airlines, Aeromexicoy 45 más
ANA, Aegean Airlinesy 46 más
44
45
martes
ANA, Aegean Airlines, Aeromexicoy 45 más
ANA, Aegean Airlinesy 46 más
44
45
miércoles
ANA, Aegean Airlines, Aeromexicoy 48 más
ANA, Aegean Airlinesy 49 más
47
48
jueves
ANA, Aegean Airlines, Aeromexicoy 44 más
ANA, Aegean Airlinesy 45 más
43
44
viernes
ANA, Aegean Airlines, Aeromexicoy 47 más
ANA, Aegean Airlinesy 48 más
46
47
sábado
ANA, Aegean Airlines, Aeromexicoy 45 más
ANA, Aegean Airlinesy 46 más
44
45
domingo
ANA, Aegean Airlines, Aeromexicoy 49 más
ANA, Aegean Airlinesy 50 más
48
49
Excelente de alta calidad y profesionalismo por parte del personal
Excelente de alta calidad y profesionalismo por parte del personal
Podrían dar un libro para colorear/actividades para entretener a los niños
Solicité menú gluten free y fue muy básico, y no estuvo en todas las colaciones Las auxiliares de a bordo no fueron muy receptivas a consultas
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
Contraté el vuelo Ida y vuelta con maleta facturada. La sorpresa vino cuando me dijeron que era tarifa simple y que no habia ninguna maleta incluida. Que solución me dais a ESO?
El vuelo se retrasó y no se explicaron los motivos. Muchísimas turbulencias y el personal no calmaba a los pasajeros
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo
Como tantas veces este año, retrasos y mal servicio. Además maleta perdida. Lufthansa ha pasado de ser la mejor a una compañía mediocre