Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional Lynden Pindling y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Air Canada, Air France, American Airlinesy 18 más
Air Canada, Air Francey 19 más
17
18
martes
Air Canada, Air France, American Airlinesy 14 más
Air Canada, Air Francey 15 más
13
14
miércoles
Air Canada, Air France, American Airlinesy 14 más
Air Canada, Air Francey 15 más
13
14
jueves
Air Canada, Air France, American Airlinesy 14 más
Air Canada, Air Francey 15 más
13
14
viernes
Air Canada, Air France, Alaska Airlinesy 19 más
Air Canada, Air Francey 20 más
18
19
sábado
Air France, Alaska Airlines, American Airlinesy 14 más
Air France, Alaska Airlinesy 15 más
13
14
domingo
Air Canada, Air France, American Airlinesy 15 más
Air Canada, Air Francey 16 más
14
15
Vueltas sin escala
lunes
Air Canada, Air France, American Airlinesy 18 más
Air Canada, Air Francey 19 más
17
18
martes
Air Canada, Air France, American Airlinesy 14 más
Air Canada, Air Francey 15 más
13
14
miércoles
Air Canada, Air France, American Airlinesy 14 más
Air Canada, Air Francey 15 más
13
14
jueves
Air Canada, Air France, American Airlinesy 14 más
Air Canada, Air Francey 15 más
13
14
viernes
Air Canada, Air France, Alaska Airlinesy 19 más
Air Canada, Air Francey 20 más
18
19
sábado
Air France, Alaska Airlines, American Airlinesy 14 más
Air France, Alaska Airlinesy 15 más
13
14
domingo
Air Canada, Air France, American Airlinesy 15 más
Air Canada, Air Francey 16 más
14
15
Todo bien, pero cierra el servicio como 45 minutos antes del aterrizaje.
Todo bien, pero cierra el servicio como 45 minutos antes del aterrizaje.
Pense que las sillas de business serian mas comida. Excelente servicio.
Fue una experiencia muy fea porque casi pedimos el vuelo. En todos aspectos fue muy horrible el proceso
Pésima experiencia con jet blue. Perdimos la conexión porque migración estaba muy lleno, al pedir ayuda, la “gerente” de jet blue en Fort lauderdale nos dice que no hay solucion y que debemos viajar 24 horas después, venimos con 2 niños, esto provocó gastos de hotel, transporte, alimentación y también pérdidas de dinero en hotel, parques y alquiler de auto que ya teníamos reservado en la ciudad de destino. Se supone que la “gerente” está para ayudar, esta persona no tiene el más mínimo sentido de empatía, solo hace mala cara y no soluciones al problema. No volveré a viajar con jet blue, lo peor que hay!!