Temporada baja | septiembre |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | $636.594 |
Llamar para embarcar desde grupos del fondo hacia adelante ! así no se genera un caos o subir . Suben las personas del fondo primero y así hasta las primeras filas en turista. Gracias
Llamar para embarcar desde grupos del fondo hacia adelante ! así no se genera un caos o subir . Suben las personas del fondo primero y así hasta las primeras filas en turista. Gracias
La asignación de asientos cuando llevas un bebe y el tiempo de retraso del vuelo panama cartagena
La atención me gustó, lo que tienen que mejorar en definitiva es el sabor de comida
Preguntaron: Café o agua? No pudi decir que quiero los dos (: y "la cosa" que daron para comer (dulce), pff muy feo, muy peligroso para salud. Lo que dan en el vuelo CUZ-LIM es mucho mucho mucho mas mejor! Gracias,
Como lo he escrito en los demas me encanto el servicio tanto del personal como la atencion en el aeropuerto, excelentes pilotos y personal de servicio en el avion.
Todo muy ordenado y a tiempo, me encanto de ida, la cobija y la almuada para descanzar, lo que me ofrecieron para alimentarme, el trato del personal tanto en el aeropuerto como la forma de tratar de sus pilotos y todo el personal que atienden el vuelo. Excelente
Los asientos son cada vez mas chicos.- Viaje con un hijo de 15 años y le toco separado de nosotros.
Deberían de dar prioridad a los pasajeros que presentan retrasos en vuelos locales con conexiones internacionales, perdí mi conexión a Santiago de Chile y luego cancelaron el vuelo que me reprogramaron,,,perdí dinero y tiempo
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
Las notificaciones de KAYAK respecto a la realización de mi Check-in llegaron siempre después de yo ya haberlas realizado. Podrían llegar antes a modo de recordatorio.
Tuvimos un retraso de 5hs en el vuelo, por temas de mantenimiento de ultima hora del avion.
El lounge de Santiago es uno de los mejores en las Americas. Lindo, elegante y con un servicio fabulous.
Pues l vuelo demoró 20 minutos y tuve que correr a mi conexión a Buenos Aires
El vuelo se demoró en salir demasiado y el vuelo de conexión me preocupaba
Los asientos no reclinables en un vuelo nocturno son demoledores e inhumanos.
Pésima Se retrasó mi maleta y llego al día siguiente y hasta me cobraron por llevarla al lugar donde me encontraba. La otra maleta la dañaron y obvio nadie sabe nada pero todos quieren “ayudar” Pésimo servicio Avianca nunca más
Es de los mejores vuelos que he tenido puntual seguro cómodo barato muchas gracias
Avianca cobra multas por cambio de pasajes a pesar de que todo se hace por internet, me parece pésimo
Me gisto el personal No me gustó que en check inn tuviera que mostrar boleto de regreso. No lo tenía a la mano. Tuve qie esperar mientras buscaba el correo dle boleto y probar qie os regreso. No me gidto y si es un tema para no volver a volar con aviancs es que los asientos psn incómodos, no hay entretenimiento a bordo y no ofrecen ni una botella de agua. La comida la vibran y precios caros.
Malas sillas, no reclinan. Poco espacio para las piernas. No hubo ninguna comida.
Creo que fue una experiencia relativamente buena, pero si se nota la parte de lowcost en la aerolínea Ya no dan comida y no hay entrenamiento
Si bien fueron puntuales y su tripulación amable, el avión para volar durante seis horas era un avión chiquito con seis filas de asientos donde no cabía una persona adulta, que no tenían apoya cabezas ni se reclinaban, y tampoco tenía entretenimiento a bordo. El avión más incómodo en el que he viajado. Además rompieron tres de mis 4 maletas. Avianca se ha transformado en una low cost muy mala.
Ni siquiera carga para los dispositivos. Sin entretenimiento a bordo. Todo muy basico.
Tienen serios problemas con el sistema de check in. Demoraron mucho para el despacho de valijas porque no se podía hacer el web check in. Hubo problemas con la asignación de asientos y muchas quejas de los pasajeros una vez que estaban arriba del avión.
o vôo foi atrasado por um longo tempo. e deveriam melhorar a conexão com a internet
Viva quebró y no viajé, espero que me devuelva el dinero
No hubo actualizaciones a sobre el estado del vuelo. La aerolinea quebro y no existitio comunicacion alguna de Kayak-edreams-Vivaair.
La plataforma. Arrojó un error. Al momento de hacer el check in. Y tuve que pagar una penalidad teniendo en cuenta que lo estaba haciendo con el tiempo. Justo.
Viva colombia es lo peor, la grosería y prepotencia de todos los que trabajan ahí es terrible, además por 2 min me hicieron perder un vuelo cuando de por si se podia solucionar.
Hubo retraso en el vuelo de mas de 2 horas, no nos afectó ya q nuestra escala era larga, pero no fue lo ideal
La asignación de asientos a pasajeros con una misma reservación debería ser en asientos contiguos
Se entiende que la asignación de asientos es por sistema y aleatoria, pero podrían establecer algún criterio para que la asignación a personas con una misma reservación fueran asientos contiguos
La puntualidad fue excelente, se podría mejorar el tiempo de hacer fila antes del mostrador.
PODRIAN MEJOR EN TODO, VIAJE CON MI PADRES DE LA TERCERA EDAD. CON MI HIJA , NO TIENE NADA ESPECIAL NI CON LA TERCERA EDAD, NI CON LOS NIÑOS. EL TEMA DE LAS MALETAS ES ESPANTOSO, LA TRIPULACION NADA AMABLE, EN DEFITIVA NUNCA EN MI VIDA COMPRARE UN PASAJE POR VIVA AIR
lo peor el chekin muy mala información nadie sabia DE NUESTRO VUELO EL DIA SABADO