Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | mayo |
Vuelo más barato | $1.526.806 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Fráncfort del Meno y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 93 más
ANA,Aegean Airlinesy 94 más
92
93
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 89 más
ANA,Aegean Airlinesy 90 más
88
89
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 94 más
ANA,Aegean Airlinesy 95 más
93
94
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 88 más
ANA,Aegean Airlinesy 89 más
87
88
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 93 más
ANA,Aegean Airlinesy 94 más
92
93
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 90 más
ANA,Aegean Airlinesy 91 más
89
90
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 91 más
ANA,Aegean Airlinesy 92 más
90
91
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 93 más
ANA,Aegean Airlinesy 94 más
92
93
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 89 más
ANA,Aegean Airlinesy 90 más
88
89
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 94 más
ANA,Aegean Airlinesy 95 más
93
94
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 88 más
ANA,Aegean Airlinesy 89 más
87
88
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 93 más
ANA,Aegean Airlinesy 94 más
92
93
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 90 más
ANA,Aegean Airlinesy 91 más
89
90
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 91 más
ANA,Aegean Airlinesy 92 más
90
91
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
Tuvimos un excelente vuelo. Lo q no me gustó es el poco espacio entre los asientos
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Agradable, un vuelo corto, y el personal amable y atento
El audio de la televisión no sirvió , el sonido entrecortado y un vuelo tan largo sin película se hace más largo y difícil
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
Las sobre cargos realmente displicentes y baja actitud de servicio
No pude viajar porque me cambiaron de horario ya solicité una devolución de la cual no tengo retorno aún
Los asientos muy juntos con poco espacio y la comida mal.
Vuelo demorado, perdí conexión y me denegaron embarque en el vuelo siguiente. Tuve que pernoctar en un hotel cerca del aeropuerto con un servicio regular
Que la comida no costará en vuelo de más de 2 horas y no hay mucho espacio entre asientos
La información fué un algo caótica aparecía retrasos (kayak me avisó de uno de 5 horas) que eran desmentidos por el personal de facturación, y si que hubo retrasos pero fue de poco tiempo, el problema los cambios de hora de embarque en las pizarras de información de salidas del aeropuerto
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo
Como tantas veces este año, retrasos y mal servicio. Además maleta perdida. Lufthansa ha pasado de ser la mejor a una compañía mediocre
Contraté el vuelo Ida y vuelta con maleta facturada. La sorpresa vino cuando me dijeron que era tarifa simple y que no habia ninguna maleta incluida. Que solución me dais a ESO?
Aeropuerto de Fráncfort (FRA)Alemania
Aeropuerto de Fráncfort - Colombia
Los vuelos a Aeropuerto de Fráncfort más buscados por los usuarios de KAYAK.