Temporada baja | junio |
---|---|
Temporada alta | mayo |
Vuelo más barato | $2.720.586 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Turín-Caselle y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 41 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 42 más
40
41
martes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 40 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 41 más
39
40
miércoles
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 42 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 43 más
41
42
jueves
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 42 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 43 más
41
42
viernes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 42 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 43 más
41
42
sábado
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 41 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 42 más
40
41
domingo
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 41 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 42 más
40
41
Vueltas sin escala
lunes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 41 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 42 más
40
41
martes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 40 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 41 más
39
40
miércoles
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 42 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 43 más
41
42
jueves
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 42 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 43 más
41
42
viernes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 42 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 43 más
41
42
sábado
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 41 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 42 más
40
41
domingo
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 41 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 42 más
40
41
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
El staff muy amable. El abordaje podría ser más organizado. Y los tiempos de espera se podrían mejorar también.
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Agradable, un vuelo corto, y el personal amable y atento
El vuelo previo se demoró, esto ocasionó que el vuelo de MAD @ BOG nos dejara Al llegar a Madrid Iberia sabia que el vuelo nos había dejado; NADIE en el aeropuerto nos informó que hacer, los pasajeros unos 100 aprox , dábamos vueltas por la terminal T4 sin saber que hacer ni a donde ir Finalmente uno de los pasajeros averiguo que había que ir al counter de vuelos internacionales de Iberia en T4 para que nos informen en que vuelo habíamos sido reprogramados y nos den los vales de alojamiento y alimentación Todo un caos, nula organización, todo se manejaba a gritos, una sola persona atendía a los mas de 100 pasajeros que estábamos varados en Madrid Después de mas de 7 horas de haber llegado a Barajas, recién pude descansar en el hotel asignado La experiencia es desastrosa, no me quedan ganas de volver a volar en Iberia
En los dos vuelos que reserve los dos vuelos de conexión los perdí, por culpa del retraso de la aerolínea, solo en una me pagaron hospedaje y alimentación en el otro yo tuve que pagar mi hospedaje y alimentación que por cierto estaba terrible la comida del hotel. Además de que el personal de air Canadá en el aeropuerto de Toronto fue muy déspota y grosero. Mi experiencia es mala con esta aerolínea y en lo futuro evitaré viajar por ella. Gracias.
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones