Compré fila de salida de emergencia con reclinación y me cambiaron a una que no. Se recicla, qeuien me regresa el pago ?
Excelente precio desde el aeropuerto del BJX bajio y alimentos abordo.
Amables y puntuales Sin Embargo los sillones están muy pegados y queda muy incómodo para las piernas y se siente uno con claustrofóbia, Dos baños son insuficientes para todo el avión
Desventajas: "La atención del personal de clase premier y variedad de bebidas"
Ventajas: "La areomosas muy amables siempre muy profesionales"
Desventajas: "Solo que fueran más Amables cuando se Pregunte por la orientación de las salas en el aeropuerto Benito Juarez"
Ventajas: "PARA EMPEZAR, EL VUELO SE ATRASO 4 HORAS. YO VIAJO CON UNA NIÑA DE 2 AÑOS. NO ME DAN VALES DE COMIDA, ME COBRAN 3 MALETAS (COSA QUE ES ILEGAL). MI VUELO ATERRIZÓ EN LA CIUDAD DE MEXICO 3 DE LA MAÑANA. NO RECIBÍ NI 1 PESO DE RECOMPENSA DE TODO LO PERDIDO Y EL MAL DÍA QUE ME HICIERON PASAR"
Ventajas: "ME GUSTO LAS OPCIONES DE LAS BEBIDAS"
Desventajas: "LLAMAN A ABORDAR A VARIOS VUELOS SIMULTANEAMENTE Y CON POCO ORDEN"
Ventajas: "Nada"
Desventajas: "El vuelo se retrasó 2 horas, perdí mi vuelo de conexión. Te dieron de cenar a las 4h30 de la madrugada...."
Desventajas: "Las azafatas fueron MUY bordes y MUY desagradables al dirigirse. Dormida, me levantaron el siento sin insistir dos veces para avisarme. El susto fue flipante. Al sentarme, mi apartado para la maleta de mano estaba ocupado y puse un sombrero mejicano en otro lugar. Entonces, sin más, me dice que si otra persona necesita el espacio, mi "sombrerito" (dicho así por ella), tendría que ir conmigo. Me pareció despreciable porque ya era de las últimas personas en entrar y, encima, tras dos vuelos anteriores sin problemas y con opciones que me facilitaba el personal, ella fue borde y amenazante, ya que bajo el asiento delantero no cabía mi bolso y el sombrero. Esperé a que todos se sentaran y a otra azafata le dije que estaba de pie esperando por si necesitaban el espacio del sombrero, que si me podía avisar. Al momento, y de buenas, me dijo que estuviera tranquila, que podía sentarme, que el sombrero estaría bien. Ni siquiera era para mi el sombrero, es para trabajo de una amiga (con más razón de preocupación por mi parte, pues no era un capricho). En el rato de procurar por el sombrero, de pie, la señora que se sentaba en el pasillo, a mi lado, estaba de pie porque quiso. De repente, sin más y, para ser socióloga, fue muy borde, me dice que se sentaba harta de esperarme, que ya iría. Me quedé WTF? y me callé. Al indicarme la azafata que ya podía estar tranquila, fui a santarme, le pedí a la señora que si por favor me permitía entrar a mi asiento me dijo que ya era hora (con mal carácter). Me siento y me puse a hacer tareas de inglés. Ayyy... Y mi paciencia tuvo trabajo diez minutos de saltos para dirigirse a sus amigos de atrás, hablando muy alto que ibamos tarde, luego susurrando que se llevaría el cojin de cuello que se había encontrado, luego más saltos y risas de yena. Calló durante el vuelo y, al aterrizar volvió a lo mismo. El dueño del cojín de cuello apareció y hablaron de los suyo pero mmmadre mmmia si tuve que callarme cuando decía que estuvo estrecha en espacio. Estaba en el pasillo!! Muy amable mi compañero de vuelo de la izquierda que, al ver que el asiento de su izquierda estaba vacío y que estábamos tres muy estrechos, se movió para que pasara el aire. Todo muy normal pero a niveles demasiado estresantes. Tanto el egoísmo humano de unos... como la ineptitud profesional de otros seres... deberían tenerse bajo una línea definida."
Desventajas: "la información antes del viaje, por falta de ese tipo de cosas no pude abordar, por no tener conocimiento del pago de un impuesto el cual se suponía ya debía haber estado cubierto con la compra de los boletos"
Preguntaron: Café o agua? No pudi decir que quiero los dos (: y "la cosa" que daron para comer (dulce), pff muy feo, muy peligroso para salud. Lo que dan en el vuelo CUZ-LIM es mucho mucho mucho mas mejor! Gracias,
Excelente atención en el aeropuerto y en el viaje muy agradable, lo que nos dieron de comer delicioso, y además el valor del viaje muy muy bueno, con este precio podemos volar más de seguido tanto para conocer como para ver más de seguido a nuestros familiares y nuestro país. Muchas gracias 🙏✈️🛫🛬🇨🇴
Como lo he escrito en los demas me encanto el servicio tanto del personal como la atencion en el aeropuerto, excelentes pilotos y personal de servicio en el avion.
Todo muy bien y ordenado, tanto en el aeropuerto como dentro del avion, salimos a tiempo y me encanta el servicio de lo que nos brindan para comer y beber. Me encanto todo el servicio.
No volé porque no logre la conexión y luego cancelaron el vuelo en el que .e habían reprogramado.
Deberían de dar prioridad a los pasajeros que presentan retrasos en vuelos locales con conexiones internacionales, perdí mi conexión a Santiago de Chile y luego cancelaron el vuelo que me reprogramaron,,,perdí dinero y tiempo
Vuelo cancelado e intento de dar pésima opción de vuelo sustitutorio. Incapaces de localizar mi reserva por KIWI.
Ventajas: "Vendieron mi vuelo y me dejaron en Cúcuta por 3 días más y la atención al cliente de Latam fue terrible. No volveré a comprar pasajes con ustedes"
Desventajas: "El servicio al cliente y la dar lo que prometen. No está bien que pongan un buen precio y luego lo dejen esperando mucho más tiempo en los transbordos"
Ventajas: "La tripulación fue genial"
Desventajas: "Pese al alto costo del tiquete. No ofrecieron ni bebidas ni comida"
Desventajas: "Que las personas no hablen durante el vuelo por pandemia"
Ventajas: "American airlines es una aerolínea costosa y su servicio fue muy malo."
Desventajas: "Todo, desde la puntualidad hasta el manejo de servicio al cliente"