Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | octubre |
Vuelo más barato | $1.791.621 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Roma y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 106 más
ANA,AccesRaily 107 más
105
106
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 106 más
ANA,AccesRaily 107 más
105
106
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 106 más
ANA,AccesRaily 107 más
105
106
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 107 más
ANA,AccesRaily 108 más
106
107
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 110 más
ANA,AccesRaily 111 más
109
110
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 103 más
ANA,AccesRaily 104 más
102
103
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 108 más
ANA,AccesRaily 109 más
107
108
Vueltas sin escala
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 106 más
ANA,AccesRaily 107 más
105
106
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 106 más
ANA,AccesRaily 107 más
105
106
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 106 más
ANA,AccesRaily 107 más
105
106
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 107 más
ANA,AccesRaily 108 más
106
107
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 110 más
ANA,AccesRaily 111 más
109
110
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 103 más
ANA,AccesRaily 104 más
102
103
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 108 más
ANA,AccesRaily 109 más
107
108
Un gran servicio. Debes estar atento en todo momento porque no hay avisos pero de ahí en más todo increíble.
Un gran servicio. Debes estar atento en todo momento porque no hay avisos pero de ahí en más todo increíble.
Preguntaron: Café o agua? No pudi decir que quiero los dos (: y "la cosa" que daron para comer (dulce), pff muy feo, muy peligroso para salud. Lo que dan en el vuelo CUZ-LIM es mucho mucho mucho mas mejor! Gracias,
Excelente atención en el aeropuerto y en el viaje muy agradable, lo que nos dieron de comer delicioso, y además el valor del viaje muy muy bueno, con este precio podemos volar más de seguido tanto para conocer como para ver más de seguido a nuestros familiares y nuestro país. Muchas gracias 🙏✈️🛫🛬🇨🇴
Como lo he escrito en los demas me encanto el servicio tanto del personal como la atencion en el aeropuerto, excelentes pilotos y personal de servicio en el avion.
Todo muy bien y ordenado, tanto en el aeropuerto como dentro del avion, salimos a tiempo y me encanta el servicio de lo que nos brindan para comer y beber. Me encanto todo el servicio.
No volé porque no logre la conexión y luego cancelaron el vuelo en el que .e habían reprogramado.
Deberían de dar prioridad a los pasajeros que presentan retrasos en vuelos locales con conexiones internacionales, perdí mi conexión a Santiago de Chile y luego cancelaron el vuelo que me reprogramaron,,,perdí dinero y tiempo
Vuelo cancelado e intento de dar pésima opción de vuelo sustitutorio. Incapaces de localizar mi reserva por KIWI.
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
El vuelo fue cancelado, la indicaciones fueron extremadamente confusas. La información no estaba disponible por ninguna parte. El trato del personal no fue amable y todo el tiempo contestaban de mala manera. Me sorprendió esto en una empresa como Iberia.
Todo excelente menos a la hora de abordar tanto ida como vuelta, mucho desorden en ambas ocasiones y terminamos saliendo unos minutos con retraso pero por el desorden Pero en lo demás: comida, tripulación, avión por dentro todo muy bien muy limpio
Agradable, un vuelo corto, y el personal amable y atento
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
Las sobre cargos realmente displicentes y baja actitud de servicio
Los asientos muy juntos con poco espacio y la comida mal.
Que la comida no costará en vuelo de más de 2 horas y no hay mucho espacio entre asientos
Me gustó la atención del personal abordo. No me gustó que los asientos están muy juntos, es muy incómodo viajar tantas horas tan apretados.
La información fué un algo caótica aparecía retrasos (kayak me avisó de uno de 5 horas) que eran desmentidos por el personal de facturación, y si que hubo retrasos pero fue de poco tiempo, el problema los cambios de hora de embarque en las pizarras de información de salidas del aeropuerto