Descubre qué aerolíneas vuelan directamente desde Barcelona-El Prat a Madrid-Barajas y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 20 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 21 más
19
20
martes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 19 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 20 más
18
19
miércoles
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 20 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 21 más
19
20
jueves
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 20 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 21 más
19
20
viernes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 21 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 22 más
20
21
sábado
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 19 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 20 más
18
19
domingo
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 20 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 21 más
19
20
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 22 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 23 más
21
22
martes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 19 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 20 más
18
19
miércoles
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 21 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 22 más
20
21
jueves
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 21 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 22 más
20
21
viernes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 22 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 23 más
21
22
sábado
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 20 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 21 más
19
20
domingo
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 21 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 22 más
20
21
Comida horrible. Desayuno cancelado por supuestas leves turbulencias. Avion preparado para aterrizar una hora y veinte minutos antes de la hora de llegada.
Comida horrible. Desayuno cancelado por supuestas leves turbulencias. Avion preparado para aterrizar una hora y veinte minutos antes de la hora de llegada.
El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
no tenia servicio wifi ninguno de los vuelos de ese dia por Iberia aun y cuando el servicio estaba incluido
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
Barcelona (BCN)España
Madrid (MAD)España