Buena atención de todo el Personal de la Aerolinea
Deberían de mejorar toda información hacia el pasajero y además cobran hasta el choclón. Cosa que la mayoría de aerolínea no lo hacen la verdad jamás los recomendaría
No dan refrigerio a pesar de ser un vuelo de 6 horas, las sillas no reclinan,
Viva colombia es lo peor, la grosería y prepotencia de todos los que trabajan ahí es terrible, además por 2 min me hicieron perder un vuelo cuando de por si se podia solucionar.
Deberían incluir comida en el vuelo
Deberían repartir comida incluido en el vuelo
Hubo retraso en el vuelo de mas de 2 horas, no nos afectó ya q nuestra escala era larga, pero no fue lo ideal
El Personal de tierra les falta capacitación y competencia para los casos de personas con residencia en otro país la verdad se enredan y luego culpan al pasajero porque no saben cuando se expira un carné de extranjería.
Muy buen tiempo de vuelo con poca turbulencia.
La asignación de asientos a pasajeros con una misma reservación debería ser en asientos contiguos
Se entiende que la asignación de asientos es por sistema y aleatoria, pero podrían establecer algún criterio para que la asignación a personas con una misma reservación fueran asientos contiguos
Terrible atención, personal grosero y luego de que un pasajero se orinó en su asiento y cayó en mis pies y pertenencias, la sobrecargo se rió. Cualquier aerolínea es mejor que esto.
La puntualidad fue excelente, se podría mejorar el tiempo de hacer fila antes del mostrador.
Lo están haciendo muy bien !
Mayor entretenimiento dentro del avión
PODRIAN MEJOR EN TODO, VIAJE CON MI PADRES DE LA TERCERA EDAD. CON MI HIJA , NO TIENE NADA ESPECIAL NI CON LA TERCERA EDAD, NI CON LOS NIÑOS. EL TEMA DE LAS MALETAS ES ESPANTOSO, LA TRIPULACION NADA AMABLE, EN DEFITIVA NUNCA EN MI VIDA COMPRARE UN PASAJE POR VIVA AIR
lo peor el chekin muy mala información nadie sabia DE NUESTRO VUELO EL DIA SABADO
I guess my comment is on the extras and as they charge for it, you know is a low cost service, but the extras or unknown could be charged at a much normal rate.
Ventajas: "Check in at the airport was very helpful"
Ventajas: "Puntuality the most"
Ventajas: "Seat uncomfortable. Crew okay. No space"
Desventajas: "Everything."
Ventajas: "The plane was new. For a low cost airline the seats were confortable for a short trip."
Desventajas: "Las condiciones de la supuesta promoción u oferta no son claras y a la final se generan cobros adicionales que en ninguna parte tienen informados."
Desventajas: "Seats more comfortable, please!!"
Ventajas: "Not at all!"
Desventajas: "Worst experience ever!"
Ventajas: "Nothing at all. Rude crew. Tricky rates! I know that is a low cost fly, but for the first time in my life this people charged me for the check in. Unbelievable"
Desventajas: "Really, all! Money grab low cost airline! The worst experience ever!"
Ventajas: "I first thought the price/value was good; however, I had to pay to check in, I had to pay for my bags, I had to pay for water."
Desventajas: "Everything. I will never fly this airline again."
Ventajas: "Nada"
Desventajas: "Todo"
Ventajas: "El tkt que compramos incluía equipaje de 10kl, al pasar por el counter nos dijeron que el equipaje que llevábamos debía enviarse por bodega y pagar por las dos maletas $160.000. Cada maleta pesaba 7 kilos y el tamaño no cambio, era el mismo que pasamos cuando viajamos de Bogotá a Cucuta, en ese vuelo no tuvimos ningún inconveniente."
Desventajas: "Capacitar al personal en tierra de viva air del aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta, en atención al cliente, si bien es cierto es una aerolínea de bajo costo, no están regalando el tkt y no les da derecho a atender al usuario de forma hostil, desdibuja la imagen de la aerolínea."
Ventajas: "Efficient crew, comfortable seats."
Desventajas: "Children should not be seated in emergency rows— this delayed our flight almost an hour."
Desventajas: "Bien en los horarios"
Ventajas: "Si"
Desventajas: "Esta muy bien todo"
Ventajas: "Puntualidad"
Desventajas: "Asientos incómodos,angostos,además muy pocos kg de equipaje para poder cobrar más sin justificación real"
Desventajas: "Paying to print out a boarding pass. Paying nearly as much for a checked bag as the flight itself"
Desventajas: "The flight was delayed due to a mechanical issue which resulted in a missed connecting flight. Luggage was also lost and the United Airlines pawned me off to Air Canada. Air Canada flight was canceled and the second flight was delayed by 4 hours. Luggage has still not been located."
Ventajas: "Puntualidad y amabilidad del personal"
Desventajas: "Los viajeros en su mayoría no están consientes que es una aerolínea de bajo costó y no aceptan las políticas y procedimientos en este tipo de aerolíneas."
Ventajas: "Cumplió itinerario, orden en abordaje, personal atento y calificado, revista abordo, pasajeros educados. Con precios compiten como buena opción sin descuidar estos atributos, además del mantenimiento adecuado de los aviones."
Desventajas: "No tienen pasabordo electrónico, no hay pantallas de entretenimiento o sistema wifi, la comodidad de las sillas está bien para vuelos cortos pero no para vuelos de 1+ horas."
Ventajas: "i arrived"
Desventajas: "extra fees"
Desventajas: "They forced me to check my bag although I had taken it inside all planes . They lost my baggage for two hours and nobody was responsive. Very poor management including the supervisor. Nobody spoke English."
Desventajas: "They appear to be cheap but they charge for any small thing including printing a boarding pass and also checkin a carry on. Which overall turns out to be way more expensive that other airlines. Besides their customer service is very bad. they lost my baggage and didn't explain anything for more than 2 hours."
Ventajas: "Nothing."
Desventajas: "They won't print your ticket at the check in counter and you can't use an online boarding pass. You have to print one from home or use an internet cafe at the airport that charges $6 to print a single sheet of paper. They jam your carry on bag into a small box. Boarding took longer than the flight! The seats are incredibly cramped yet they recline all the way back, so you're likely to have someone in your lap for the entire trip. Absolutely horrible. Nothing like other high quality discount airlines such as Air Asia which at least treat you like a human being."
Ventajas: "That I got to my destination."
Desventajas: "The wait time of eight hours. Also that they charged me to print my ticket, and I was charged for a very small carry-on item."
Ventajas: "LA HORA DE ABORDAJE Y TIEMPO DE VUELO"
Desventajas: "LA DEMORA EN PISTA POS CASI 1 HOR"