Todo bien, pero cierra el servicio como 45 minutos antes del aterrizaje.
Pense que las sillas de business serian mas comida. Excelente servicio.
Fue una experiencia muy fea porque casi pedimos el vuelo. En todos aspectos fue muy horrible el proceso
Desventajas: "Me cambiaron el gate de 132 a 129 y eso causó que perdiera el inició del abordaje. Aunque el personal logró conectarme con un bus hasta llegar al avión"
Ventajas: "La tripulación muy buena."
Desventajas: "La comodidad de los asientos en clase turista puede mejorar."
Ventajas: "American airlines es una aerolínea costosa y su servicio fue muy malo."
Desventajas: "Todo, desde la puntualidad hasta el manejo de servicio al cliente"
Ventajas: "Personal"
Desventajas: "Entretenimiento, agua al abordar y cualquier cosa adicional para no estar pidiendo, organización de entrada y salida al avión y espacio de asientos para estos tiempos de covid porque todos estábamos juntos."
Ventajas: "El servicio de atencion a bordo fue bueno. También el servicio de notificaciones vía app excelente."
Desventajas: "Puntualidad, alimentos que brindan."
La atención que tienen muy amables todos la tripulación muy educados
El tema del peso en las maletas, afuera uno adentro otro...
Ventajas: "el asiento incomodo es Spirit ,"
Desventajas: "Respetar el ingreso al avion , por secciones , y el desembarque , sin distanciamiento .Finalmente el excesivo cobre del carryon , lo hace que sea mas atractivo pensar a viajar en otras aerolineas"
Ventajas: "La tripulación normal, el asiento pésimo la aerolínea debería dejar sus asientos originales no esos asientos incómodos que le pusieron como si fuese asientos de metro urbano, patético de verdad"
Desventajas: "Cambien los asientos y por lo menos ofrezcan agua"
Ventajas: "Todo muy normal los tripulantes todos hablan inglés, hay que comprar la comida, los asientos normales el abordaje bien, todo muy tranquilo y normal"