Descubre qué aerolíneas vuelan directamente desde América Central a Internacional Ernesto Cortissoz y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aeromexico,Air Canada,American Airlinesy 15 más
Aeromexico,Air Canaday 16 más
14
15
martes
Aeromexico,American Airlines,Aviancay 10 más
Aeromexico,American Airlinesy 11 más
9
10
miércoles
Aeromexico,Air Canada,American Airlinesy 13 más
Aeromexico,Air Canaday 14 más
12
13
jueves
Aeromexico,Air Canada,American Airlinesy 13 más
Aeromexico,Air Canaday 14 más
12
13
viernes
Aeromexico,Air Canada,American Airlinesy 15 más
Aeromexico,Air Canaday 16 más
14
15
sábado
Aeromexico,Air Canada,American Airlinesy 11 más
Aeromexico,Air Canaday 12 más
10
11
domingo
Aeromexico,Air Canada,American Airlinesy 13 más
Aeromexico,Air Canaday 14 más
12
13
Vueltas sin escala
lunes
Aeromexico,Air Canada,American Airlinesy 15 más
Aeromexico,Air Canaday 16 más
14
15
martes
Aeromexico,American Airlines,Aviancay 10 más
Aeromexico,American Airlinesy 11 más
9
10
miércoles
Aeromexico,Air Canada,American Airlinesy 13 más
Aeromexico,Air Canaday 14 más
12
13
jueves
Aeromexico,Air Canada,American Airlinesy 13 más
Aeromexico,Air Canaday 14 más
12
13
viernes
Aeromexico,Air Canada,American Airlinesy 15 más
Aeromexico,Air Canaday 16 más
14
15
sábado
Aeromexico,Air Canada,American Airlinesy 11 más
Aeromexico,Air Canaday 12 más
10
11
domingo
Aeromexico,Air Canada,American Airlinesy 13 más
Aeromexico,Air Canaday 14 más
12
13
Todo bien, pero cierra el servicio como 45 minutos antes del aterrizaje.
Todo bien, pero cierra el servicio como 45 minutos antes del aterrizaje.
Llamar para embarcar desde grupos del fondo hacia adelante ! así no se genera un caos o subir . Suben las personas del fondo primero y así hasta las primeras filas en turista. Gracias
La asignación de asientos cuando llevas un bebe y el tiempo de retraso del vuelo panama cartagena
Gracias al bajo costo se pueden hacer planes más seguido de volver, podrían mejorar la experiencia en el vuelo regalando una aromática agua o algo pero lo más importante no sacrificar precio
Puntualidad No dan agua No hay nada de entretenimiento a pesar que su precio no es bajo, luego de comprar vi que avianca era más barato 😞
Que desorden tan bravo. Que avión tan incómodo. Solo falta que cobren la entrada al baño
Ya la aerolínea le cobra a los pasajeros COP$80.000 si se quieren cambiar de puesto, habiendo cerrado la puerta del avión ya quedando puestos vacíos el personal de tripulación no deja que cambien de puesto, que pesar que todas las aerolíneas traten tan mal a sus usuarios, son unos aprovechados, inhumanos, inconscientes, pedantes, desconsiderados, etc
Vuelo demorado 3 horas se sabia 5 horas antes de la partida pero no lo informaron.
Cambiaron la hora de vuelo 5 horas de retraso y pagué más por la maleta que por el tiquete, por este retraso me tocó perder el vuelo que tenía después con lo cual el gasto terminó siendo de 400 dólares más
La aplicación de Wingo tiene un problema de UX y el personal, de actitud. Intenté hacer check-in un día antes. Necesitaba pagar una maleta de mano para el vuelo. No me acepto la tarjeta (seguramente algún dato no le gustó porque la tarjeta la usé todo el viaje, antes y después de ese vuelo sin ningún problema). Al no ser aceptada intente hacer check in sin la maleta (asumiendo que la iba a tener que pagarla en el aeropuerto de todas formas) pero la aplicación ya no me dejó pues me decía que “tenía un saldo pendiente” cada vez que intentaba. Pensé que después de un tiempo, la sesión expiraría y me dejaría intentarlo de nuevo. Esperé una hora pero me seguía diciendo eso, no me dejaba hacer check in. Al llegar al aeropuerto me cobraron el check-in por no haberlo hecho desde antes y no me creyeron que la aplicación no me lo permitió, simplemente me dijeron “no tenemos ningún registro de saldo pendiente” con la peor actitud posible. A pensar de explicar la situación, no me creyeron. Definitivamente una terrible experiencia con Wingo. Sin ganas de repetir.
No respetan sus términos y condiciones realmente, solo los que le convienen. E
Me gusto el viaje hacia Bogota, pero no hacia Lima. El avión estaba caluroso al inicio y no me gustó que solo acepten efectivo para la compra de comida
El vuelo inició a la hora indicada y aterrizó puntualmente en el destino.
El vuelo se demoró en salir demasiado y el vuelo de conexión me preocupaba
Los asientos no reclinables en un vuelo nocturno son demoledores e inhumanos.
Pésima Se retrasó mi maleta y llego al día siguiente y hasta me cobraron por llevarla al lugar donde me encontraba. La otra maleta la dañaron y obvio nadie sabe nada pero todos quieren “ayudar” Pésimo servicio Avianca nunca más
Es de los mejores vuelos que he tenido puntual seguro cómodo barato muchas gracias
Avianca cobra multas por cambio de pasajes a pesar de que todo se hace por internet, me parece pésimo
Me gisto el personal No me gustó que en check inn tuviera que mostrar boleto de regreso. No lo tenía a la mano. Tuve qie esperar mientras buscaba el correo dle boleto y probar qie os regreso. No me gidto y si es un tema para no volver a volar con aviancs es que los asientos psn incómodos, no hay entretenimiento a bordo y no ofrecen ni una botella de agua. La comida la vibran y precios caros.
Malas sillas, no reclinan. Poco espacio para las piernas. No hubo ninguna comida.
Creo que fue una experiencia relativamente buena, pero si se nota la parte de lowcost en la aerolínea Ya no dan comida y no hay entrenamiento
Si bien fueron puntuales y su tripulación amable, el avión para volar durante seis horas era un avión chiquito con seis filas de asientos donde no cabía una persona adulta, que no tenían apoya cabezas ni se reclinaban, y tampoco tenía entretenimiento a bordo. El avión más incómodo en el que he viajado. Además rompieron tres de mis 4 maletas. Avianca se ha transformado en una low cost muy mala.
Me fue bien! Eso si mucho tiempo en pista, de todas maneras llegamos a tiempo!