Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | septiembre |
Vuelo más barato | $1.437.452 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Berlín Brandeburgo y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 82 más
ANA,Aegean Airlinesy 83 más
81
82
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 76 más
ANA,Aegean Airlinesy 77 más
75
76
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 80 más
ANA,Aegean Airlinesy 81 más
79
80
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 79 más
ANA,Aegean Airlinesy 80 más
78
79
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 82 más
ANA,Aegean Airlinesy 83 más
81
82
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 74 más
ANA,Aegean Airlinesy 75 más
73
74
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 83 más
ANA,Aegean Airlinesy 84 más
82
83
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 82 más
ANA,Aegean Airlinesy 83 más
81
82
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 76 más
ANA,Aegean Airlinesy 77 más
75
76
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 80 más
ANA,Aegean Airlinesy 81 más
79
80
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 79 más
ANA,Aegean Airlinesy 80 más
78
79
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 82 más
ANA,Aegean Airlinesy 83 más
81
82
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 74 más
ANA,Aegean Airlinesy 75 más
73
74
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 83 más
ANA,Aegean Airlinesy 84 más
82
83
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo
El embarque lento, la tripulación atenta, la comida muy buena, poca agua. La pantalla de entretenimiento se caía
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Me gustó que hay un cambio en la comida; está mejor, y los envases son más amigables con el ambiente. El personal: muy bien. Lo que me parece es que se pudiera trabajar más en integrar los datos de viajero frecuente en la pagina web, para no tener que estar volviendo a repetir informacion, por ejemplo cuando se hace el checkin
El vuelo se retrasó y no se explicaron los motivos. Muchísimas turbulencias y el personal no calmaba a los pasajeros
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo
Como tantas veces este año, retrasos y mal servicio. Además maleta perdida. Lufthansa ha pasado de ser la mejor a una compañía mediocre
Contraté el vuelo Ida y vuelta con maleta facturada. La sorpresa vino cuando me dijeron que era tarifa simple y que no habia ninguna maleta incluida. Que solución me dais a ESO?
Seria excelente q llegaran las maletas q uno pagó y documentó!! Inaceptable su servicio y excusas, ahora resulta q era gasolina o maletas PESIMO