Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Cumbica y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 47 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 48 más
46
47
martes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 49 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 50 más
48
49
miércoles
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 48 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 49 más
47
48
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 50 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 51 más
49
50
viernes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 47 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 48 más
46
47
sábado
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 51 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 52 más
50
51
domingo
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 48 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 49 más
47
48
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 47 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 48 más
46
47
martes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 49 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 50 más
48
49
miércoles
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 48 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 49 más
47
48
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 50 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 51 más
49
50
viernes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 47 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 48 más
46
47
sábado
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 51 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 52 más
50
51
domingo
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 48 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 49 más
47
48
Todo bien, pero cierra el servicio como 45 minutos antes del aterrizaje.
Todo bien, pero cierra el servicio como 45 minutos antes del aterrizaje.
Pense que las sillas de business serian mas comida. Excelente servicio.
Fue una experiencia muy fea porque casi pedimos el vuelo. En todos aspectos fue muy horrible el proceso
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
Me gusto la atención, el check in y la comunicación del capitán. No me gustaron los asientos, podrían colocar mejores poltronas en Premium economy en lugar de solo dejar el medio liberado. La comida podría ser un poco más generosa para un vuelo de tres horas. El resto todo perfecto.
Tuvimos un retraso de 5hs en el vuelo, por temas de mantenimiento de ultima hora del avion.
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Me fue bien! Eso si mucho tiempo en pista, de todas maneras llegamos a tiempo!
Una persona de la aerolínea al revisar los documentos dudo de la legalidad de la visa y no demoro retardo el vuelo. Siendo que no era la primera vez que ingre
Cancelación, retraso en los vuelos, el personal se molesta a la hora de preguntar por la re acomodación y las respuestas que dan respecto a los cambios en los itinerarios no son coherentes
Avianca ya no da nada abordo .. perdón si .. da lástima y vergüenza ver como una aerolínea que solía ser referente en el segmento haya caído tan bajo a una aerolínea low cost - sus aviones son incomodisimos el espacio entre sillas parecen una cámara de tortura para el viajero su servicio a bordo se resume en ventas de snacks a precios abusivos , el vuelo se hizo en un A320 repleto cuando antes lo hacían en un 787 … en conclusión una completa desilusión
En general bien, pero el proceso de abordaje es demasiado lento, y se demoraron 40 minutos para entregar las maletas.
PUNTUALIDAD, MEJORAR LA ATENCIÓN AL USUARIO OFRECIÉNDOLE, POR LO MENOS, AGUA/TINTO.
El cumplimiento de los tiempos. Por lo menos que den un agua sin tener que pagar
Estuvo buenísimo esta vez avianca como en sus mejores épocas
Al abordar llevaba una maleta pequeña y la chica del abordaje en Cancún me hizo pagar 1700 pesos mexicanos solo traía 5 kilos de ropa
El vuelo se atraso dos horas y no dieron mayor explicación.
Viva quebró y no viajé, espero que me devuelva el dinero
No hubo actualizaciones a sobre el estado del vuelo. La aerolinea quebro y no existitio comunicacion alguna de Kayak-edreams-Vivaair.
La plataforma. Arrojó un error. Al momento de hacer el check in. Y tuve que pagar una penalidad teniendo en cuenta que lo estaba haciendo con el tiempo. Justo.
Viva colombia es lo peor, la grosería y prepotencia de todos los que trabajan ahí es terrible, además por 2 min me hicieron perder un vuelo cuando de por si se podia solucionar.
Hubo retraso en el vuelo de mas de 2 horas, no nos afectó ya q nuestra escala era larga, pero no fue lo ideal
La asignación de asientos a pasajeros con una misma reservación debería ser en asientos contiguos
Se entiende que la asignación de asientos es por sistema y aleatoria, pero podrían establecer algún criterio para que la asignación a personas con una misma reservación fueran asientos contiguos
La puntualidad fue excelente, se podría mejorar el tiempo de hacer fila antes del mostrador.
PODRIAN MEJOR EN TODO, VIAJE CON MI PADRES DE LA TERCERA EDAD. CON MI HIJA , NO TIENE NADA ESPECIAL NI CON LA TERCERA EDAD, NI CON LOS NIÑOS. EL TEMA DE LAS MALETAS ES ESPANTOSO, LA TRIPULACION NADA AMABLE, EN DEFITIVA NUNCA EN MI VIDA COMPRARE UN PASAJE POR VIVA AIR
lo peor el chekin muy mala información nadie sabia DE NUESTRO VUELO EL DIA SABADO
Aeropuerto de Sao Paulo-Guarulhos (GRU)Brasil
Aeropuerto de Sao Paulo-Guarulhos - Colombia
Los vuelos a Aeropuerto de Sao Paulo-Guarulhos más buscados por los usuarios de KAYAK.