Temporada baja | mayo |
---|---|
Temporada alta | enero |
Vuelo más barato | $3.576.850 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a El Dorado y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 43 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 44 más
42
43
martes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 40 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 41 más
39
40
miércoles
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 43 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 44 más
42
43
jueves
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 41 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 42 más
40
41
viernes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 44 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 45 más
43
44
sábado
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 39 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 40 más
38
39
domingo
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 44 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 45 más
43
44
Vueltas sin escala
lunes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 43 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 44 más
42
43
martes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 40 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 41 más
39
40
miércoles
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 43 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 44 más
42
43
jueves
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 41 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 42 más
40
41
viernes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 44 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 45 más
43
44
sábado
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 39 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 40 más
38
39
domingo
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 44 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 45 más
43
44
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo
El embarque lento, la tripulación atenta, la comida muy buena, poca agua. La pantalla de entretenimiento se caía
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
Salvo el pre embarque que siempre es malo en este tramo, todo bien
no tenia servicio wifi ninguno de los vuelos de ese dia por Iberia aun y cuando el servicio estaba incluido
El audio de la televisión no sirvió , el sonido entrecortado y un vuelo tan largo sin película se hace más largo y difícil
Un mini avión pero bueno fuera de eso todo bien
El vuelo previo se demoró, esto ocasionó que el vuelo de MAD @ BOG nos dejara Al llegar a Madrid Iberia sabia que el vuelo nos había dejado; NADIE en el aeropuerto nos informó que hacer, los pasajeros unos 100 aprox , dábamos vueltas por la terminal T4 sin saber que hacer ni a donde ir Finalmente uno de los pasajeros averiguo que había que ir al counter de vuelos internacionales de Iberia en T4 para que nos informen en que vuelo habíamos sido reprogramados y nos den los vales de alojamiento y alimentación Todo un caos, nula organización, todo se manejaba a gritos, una sola persona atendía a los mas de 100 pasajeros que estábamos varados en Madrid Después de mas de 7 horas de haber llegado a Barajas, recién pude descansar en el hotel asignado La experiencia es desastrosa, no me quedan ganas de volver a volar en Iberia