Descubre qué aerolíneas vuelan directamente desde Madrid-Barajas a Lanzarote y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
American Airlines,Iberia,Iberia Expressy 11 más
American Airlines,Iberiay 12 más
10
11
martes
American Airlines,Iberia,Iberia Expressy 4 más
American Airlines,Iberiay 5 más
3
4
miércoles
American Airlines,Cathay Pacific,Iberiay 12 más
American Airlines,Cathay Pacificy 13 más
11
12
jueves
American Airlines,Iberia,Iberia Expressy 4 más
American Airlines,Iberiay 5 más
3
4
viernes
Aeromexico,Air Europa,Air Francey 12 más
Aeromexico,Air Europay 13 más
11
12
sábado
American Airlines,Iberia,Iberia Expressy 4 más
American Airlines,Iberiay 5 más
3
4
domingo
Aeromexico,Air Europa,Air Francey 12 más
Aeromexico,Air Europay 13 más
11
12
Vueltas sin escala
lunes
American Airlines,Iberia,Iberia Expressy 10 más
American Airlines,Iberiay 11 más
9
10
martes
American Airlines,Iberia,Iberia Expressy 4 más
American Airlines,Iberiay 5 más
3
4
miércoles
American Airlines,Cathay Pacific,Iberiay 11 más
American Airlines,Cathay Pacificy 12 más
10
11
jueves
American Airlines,Iberia,Iberia Expressy 4 más
American Airlines,Iberiay 5 más
3
4
viernes
Aeromexico,Air Europa,Air Francey 11 más
Aeromexico,Air Europay 12 más
10
11
sábado
American Airlines,Iberia,Iberia Expressy 4 más
American Airlines,Iberiay 5 más
3
4
domingo
Aeromexico,Air Europa,Air Francey 11 más
Aeromexico,Air Europay 12 más
10
11
La puntualidad fue excelente, llegamos 10 minutos antes, las opciones del menú eran todas bastante cutres y poco saludables, la amabilidad de los auxiliares muy justa, no oí un sólo gracias o por favor, y su actitud dejaba mucho que desear .
La puntualidad fue excelente, llegamos 10 minutos antes, las opciones del menú eran todas bastante cutres y poco saludables, la amabilidad de los auxiliares muy justa, no oí un sólo gracias o por favor, y su actitud dejaba mucho que desear .
Ha sido la vuelta muy bien y a tiempo, gracias
Uber no nos envió las tarjetas de embarque y no pudimos acceder por la zona de tránsito, sino que tuvimos que salir y pasar de nuevo por los controles de seguridad para ir al mostrador (sin necesidad porque no llevábamos equipaje para facturar).
Hice mi web checkin, me generó mi pase de abordar y en la puerta del avion me dicen que en el sistema no resultaba como facturado, me tuvieron que volver a facturar en el momento y cambiando tambien mi número de asiento. Afortunadamente la chica del personal de Iberia tuvo muy buena actitud y lo resolvió de inmediato.
Retraso de salida de 50 minutos Sin explicaciones Avión sin aire acondionado Todos sudando.... Sin opción, a comer prácticamente todo agotado Cerveza caliente Y con el considerable retraso en llegada de 40 minutos... Avión viejo, sin informar en pantallas y el piloto sin explicaciones en ningún momento. Billete caro, para lo obtenido, elegiré otra compañía sin duda. Fue una vergüenza 🤦♀️
Pésimo todo. me cancelaron el vuelo, exijo me devuelvan el dinero.
perdi el vuelo me hicieron pagar a la ida 45Euros de mochila de mano y a la vuelta el trato fue pesimo, perdi el vuelo porque querian que pague 55Euros de chekin en el aueropuero. ilogico
No pude sacar los billetes debido a la dificultad que hay para sacarlos y cuando fui a facturar me cobraron 30 € por sacar el billete por persona íbamos cuatro nos quitaron 120 € me parece abusivo
Pagué priority, nos subieron primeros a un bus, llegamos y el avión no estaba listo, después de un tour por todas las pistas llegamos al avión y esperamos 20 minutos encerrados en el bus, nadie nos dijo nada, el chofer se fue. Luego subimos de los últimos...
Salió el vuelo con bastante retraso, alguna parte del personal de abordo muy antipático teniendo en cuenta que además el vuelo iba con retraso.
Mi experiencia fue buena nada que ver con los comentarios de la aerolínea corri con suerte todo en orden
Entiendo la política de venta a bordo, pero no debe parecer un mercadillo el pasillo de la aeronave
Había oído opiniones diversas hasta que me ha tocado sufrir las politicas de facturación de Ryanair y pagar casi el doble del coste del vuelo. Ya hice reclamación pertinente. No lo aconsejo