Descubre qué aerolíneas vuelan directamente desde Madrid-Barajas a Roma y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 21 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 22 más
20
21
martes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 20 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 21 más
19
20
miércoles
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 22 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 23 más
21
22
jueves
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 20 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 21 más
19
20
viernes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 22 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 23 más
21
22
sábado
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 20 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 21 más
19
20
domingo
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 21 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 22 más
20
21
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 21 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 22 más
20
21
martes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 20 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 21 más
19
20
miércoles
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 22 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 23 más
21
22
jueves
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 20 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 21 más
19
20
viernes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 22 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 23 más
21
22
sábado
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 20 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 21 más
19
20
domingo
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 21 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 22 más
20
21
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
Clase business, Cena buena. Snack antes de aterrizar (vuelo de 11 horas) de cantidad mínima.
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
Siempre he fidelizado con Iberia, mis ultimas experiencias han sido peor que malas. Aviones sucios, comida insulsa, y como viajo o en business o en turista premium, tripulación que NO te deja dormir, mientras en la “cocina” se cuentan los chimentos del dia!
Salvo el pre embarque que siempre es malo en este tramo, todo bien
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
Tuvimos un excelente vuelo. Lo q no me gustó es el poco espacio entre los asientos
No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.
Me gusto todo salvo la puntualidad , tanto en la ida como en la vuelta con algo de retraso. Resto fenomenal. Repetiria!
Llegué al aeropuerto al caunter y el vuelo lo habían cambiado para 3 días después solo por que ellos quisieron. Nadie me respondió ni dio cara, la encargada con actitudes no ayudó ni daba información solo decía que esta aplicación no servía y que ellos no tenían vuelo y mostrándole evidencia de mi vuelo …. Una experiencia horribleeeee tuve que comprar vuelo carísimo con otra línea en caunter al momento Necesito respuesta y que me devuelvan el dinero
Checkin prioritário y la atención de la persona de mostrador
Nos tuvieron 2 horas y media....esperando,son consideración con el pasajero,a la hora de pasar parecíamos ganado,por la forma de arrear a las personas,muertos de calor,muertos de hambre y sin delicadeza con el pasajero y no es la primera vez con Wizz.
Atención a que el equipaje de mano si no es priority no puede ser un trolley.
No pude sacar los billetes debido a la dificultad que hay para sacarlos y cuando fui a facturar me cobraron 30 € por sacar el billete por persona íbamos cuatro nos quitaron 120 € me parece abusivo
Pagué priority, nos subieron primeros a un bus, llegamos y el avión no estaba listo, después de un tour por todas las pistas llegamos al avión y esperamos 20 minutos encerrados en el bus, nadie nos dijo nada, el chofer se fue. Luego subimos de los últimos...
Salió el vuelo con bastante retraso, alguna parte del personal de abordo muy antipático teniendo en cuenta que además el vuelo iba con retraso.
Mi experiencia fue buena nada que ver con los comentarios de la aerolínea corri con suerte todo en orden
Vuelos cumplidos, aviones en buen estado y sin problemas por equipaje de mano.
Se tarda muchísimo embarcar y muchísimo en salir del avión.
El vuelo se retrasó 40 minutos y el abordaje fue un caos
Todo muy bien con el vuelo y el personal 🤗 repetire seguro
La puntualidad de la compañía aérea Wizz, me ha dejado con la boca abierta!! De ahora en adelante, viajaré solo con ellos!!
Es la segunda vez que viajo con wizz air y en las 2 ocasiones fue con bastante retraso. En este vuelo fueron 3 horas. Además un mes antes de la salida me cambiaron el horario del vuelo a 11 horas más tarde y ya no llegaba a coger el enlace tuve que cambiar el siguiente vuelo y pagar por el cambio y además perdí un día de vacaciones. No creo que vuelva a volar con esta compañía por barata que sea. Me ha salido muy caro volar con ellos. Además incluir una maleta pequeña es mucho más caro que en otras compañías.
En general bueno, lo único malo, los baños un desastre de suciedad
Mucho desorden para el check-in tanto en Palermo como en Roma El vuelo de Roma salió 25 minutos más tarde
Se retrasó 40 min y tardo mucho en desalojar al pasaje. Casi perdemos la conexión que teníamos después