Fue una experiencia muy fea porque casi pedimos el vuelo. En todos aspectos fue muy horrible el proceso
Ventajas: "Tripulación amable y atenta"
Desventajas: "Pantallas interactivas en los asientos, mi asiento estaba en mal estado y no me permitio reclinarme"
Ventajas: "Rapido abordaje"
Desventajas: "La comida de copa debe variar cada cierto tiempo en cuatro años siempre ofrecen lo mismo al desayuno y almuerzo en trayectos vln pty. Y pty sjo o viceversa"
Ventajas: "El entretenimiento puntualidad y demás cosas que hacen de copa una excelente aerolínea"
Desventajas: "Cambiar el menú de comidas, y cambiar las películas"
Ventajas: "La tripulación muy buena."
Desventajas: "La comodidad de los asientos en clase turista puede mejorar."
Ventajas: "No me gusto que nos cambiaran la puerta de última hora, tuve que recorre todo el aeropuerto en busca de esa puerta y no me dejaron subir el coche de mi hija, tuve que correr con ella en brazos para que no me deje el avion"
Desventajas: "Mejor organización me dejaron una maleta en Miami y me la enviaron en otro vuelo tuve que esperar a la otra maleta que llegue"
Desventajas: "Actitud de azafatas panameñas Sirvieron tarde el desayuno .. minutos antes de aterrizar"
Desventajas: "Las confecciones, terrible tuve que correr un km, para poder llegar a tiempo al embarque"
Ventajas: "Los vuelos salen siempre a tiempo, dan buen snack a bordo."
Desventajas: "Los asientos un poco incomodos"
Ventajas: "Genial tripulación pero no muy es confortable los asientos, son incomodos"
Desventajas: "El confort y la comida"
Ventajas: "Que me pusieran la maleta de mano en la bodega y me la entregaran luego de la conexion,en el destino final."
Desventajas: "Refrigerio. Por lo menos una galletita."
Ventajas: "el confort, la atención, la confianza en viajar fue excelente, buenos alimentos"
Desventajas: "tienen buenos servicios, pero a veces nos gustaría saber el confort del avion porque fuimos en uno moderno con pantalla táctil y en el otro no"
Ventajas: "Puntualidad"
Desventajas: "Espacio para maletas en ejecutiva . Lleno de equipo de emergencia"
Desventajas: "Nos demoraron en la salida del avión y a eso adicione el mal servicio de migración estos dos sucesos ocasionaron que perdiéramos el vuelo a Miami que salía a las 10;00"
Ventajas: "Que volamos en un Avión de los más modernos de Avianca"
Desventajas: "Que el tiempo de vuelo fue muy poco para poder evaluarlo mejor"
Ventajas: "Me gusta que sea rápido y cumplan con el itinerario"
Desventajas: "La comida, se han vuelto muy tacaños"
Ventajas: "El personal en algunos casos muy majo, pero alguna azafata muy borde con la atención, y pocas explicaciones del cambio de avión"
Desventajas: "La comida era una carne muy seca y no creo que fuera ternera, un avión viejo nada que ver con los vuelos de avianca hacia Colombia, ya he viajado varias veces, pero con esta atención y esos aviones me planteo no volver en la aerolínea, no tenían sistema de entretenimiento a bordo, son 10 horas de vuelo, y si no tenías móvil o tablet no podías hacer nada, por que según ellos funciona con una aplicación que tienes que descargar antes de volar y sólo para ver 10 películas y su revista, muy mal todo."
Desventajas: "LA TARIFA CON QUE SE NEGOCIÓ EL TIQUETE NO CORRESPONDE A LA FACTURADA,POR FAVOR ME URGE CLARIDAD AL RESPECTO,GRACIAS"
Ventajas: "Mi vuelo original tenía retrasos que se iban aumentando, por causa del clima. Como llegue a tiempo me adelantaron de vuelo"
Ventajas: "El hecho de dar algo de tomar y el entrenamiento, más los servicios que ofrecen por el precio."
Desventajas: "El retraso con el que cuenta la empresa, porque la fama que tiene en Colombia, es malísima. Con este viaje logré comprobar que la empresa tiene un precio "bueno" con respecto a los servicios que ofrecen respecto a la competencia, pero sus horarios son horribles."
Vuelo demorado 3 horas se sabia 5 horas antes de la partida pero no lo informaron.
Cambiaron la hora de vuelo 5 horas de retraso y pagué más por la maleta que por el tiquete, por este retraso me tocó perder el vuelo que tenía después con lo cual el gasto terminó siendo de 400 dólares más
La aplicación de Wingo tiene un problema de UX y el personal, de actitud. Intenté hacer check-in un día antes. Necesitaba pagar una maleta de mano para el vuelo. No me acepto la tarjeta (seguramente algún dato no le gustó porque la tarjeta la usé todo el viaje, antes y después de ese vuelo sin ningún problema). Al no ser aceptada intente hacer check in sin la maleta (asumiendo que la iba a tener que pagarla en el aeropuerto de todas formas) pero la aplicación ya no me dejó pues me decía que “tenía un saldo pendiente” cada vez que intentaba. Pensé que después de un tiempo, la sesión expiraría y me dejaría intentarlo de nuevo. Esperé una hora pero me seguía diciendo eso, no me dejaba hacer check in. Al llegar al aeropuerto me cobraron el check-in por no haberlo hecho desde antes y no me creyeron que la aplicación no me lo permitió, simplemente me dijeron “no tenemos ningún registro de saldo pendiente” con la peor actitud posible. A pensar de explicar la situación, no me creyeron. Definitivamente una terrible experiencia con Wingo. Sin ganas de repetir.
No respetan sus términos y condiciones realmente, solo los que le convienen. E
Me gusto el viaje hacia Bogota, pero no hacia Lima. El avión estaba caluroso al inicio y no me gustó que solo acepten efectivo para la compra de comida
El vuelo inició a la hora indicada y aterrizó puntualmente en el destino.
Una hora de retraso en el despegue de bogota y el piloto majadero no explicaba porque el retraso se anduvo dando vueltas en el aeropuerto. No recomiendo wingo
Me cobraron el check in, la atención en el aeropuerto de san Andrés muy mala atención
En el check in no me hicieron valer el boarding pass que hice por internet, y nos hicieron hacer una fila de casi 2 horas, por lo cual casi pierdo el vuelo... tuve que hacer una "fila rápida" pagada, que de rápida no tuvo nada. Algunas personas que no hicieron esa "fila rápida" perdieron el vuelo, encima me cobraron la maleta pequeña de cabina, con el cuento de que no cumplia las medidas, les explique que pesaba menos de 5 kilos y aún asi me cobraron (además era la misma maleta con la que fui de Guayaquil a Bogota y en ese vuelo no tuve problemas). La señora del counter despistada y mal genio, me tiró la tarjeta de débito con la que pague por la maleta de cabina, y como yo estaba apurado tuve que darsela otra vez para que me cobre la maleta... las otras vetanillas de Wingo en un momento dejaron de atender y solo atendia esta señora (pienso que por eso estaba mal genio). Mejorar? en ese tramo del vuelo, Todo.
poner a disposicion una linea de entretenimiento wingoplay para vuelos de mas de 2 horas de duración
No me gustó nada. El vuelo se atrasó 1 día. Me cobraron otro vuelo en el aeropuerto por $115 y luego me dijeron que no habían asientos. Y no me devolvieron el dinero por el vuelo que no tenían disponible. No volveré a viajar con esta aerolínea.
Todo muy bn en el airport 🛫 y durante el vuelo
Deberían ofrecer por lo menos un snack para los pasajeros
Ventajas: "Que salimos y llegamos a la hora eso fue lo mejor"
Ventajas: "El vuelo salió puntual y el personal es amable"
Desventajas: "Los asientos son incómodos, y deberían de ofrecer refrigerio gratuito, ya que hasta el agua te la venden y también deberían dejar la maleta de mano gratuita como la mayoría de las aerolíneas."
Ventajas: "Buen servicio, pero los asientos de SPIRIT AIR LINE son incomodos no puedes reclinar los asientos hhacia tras."
Desventajas: "los asientos de SPIRIT AIR LINE."
Desventajas: "1-Incluir nuevamente los refrigerios en el precio del vuelo 2-ofrecer carga y servicio wifi"
Ventajas: "El viaje fue rápido me gustaría que los asientos fuesen más confortable"
Desventajas: "Los asientos"
Ventajas: "Tripulación excelente. Sillas adecuadas"
Desventajas: "Atención o mejor información de vuelos adquiridos en otras agencias para evitar dificultades en relación a conexiones"
Ventajas: "Tarifa"
Desventajas: "Cuando se reserve a través de páginas terceras avisar en varios idiomas las condiciones, ya que todo se cobra por aparte."