Les falta por mejorar el avión se veía muy deteriorado
Buena la comida y muy bueno el servico a bordo
Aire acondicionado del avión no se sentía hacia muchísima calor
Todo bien, pero cierra el servicio como 45 minutos antes del aterrizaje.
Pense que las sillas de business serian mas comida. Excelente servicio.
Fue una experiencia muy fea porque casi pedimos el vuelo. En todos aspectos fue muy horrible el proceso
Mala muy caros los precios para ser una aerolínea low cost
Hay que pagar por la comida y no tiene entretenimiento a bordo.
A veces el quejarnos no es bueno, pero sinceramente el tiempo d espera , un vuelo de más de 5 horas, vuelo programado para las 5;40 pm donde por check in se llega 2 horas antes al aeropuerto y salimos a las 9:40pm eso es inhumano, se solicitaba información y decían simplemente que tocaba esperar, entonces sinceramente solo es una expresión de insatisfacción con tiempos de espera y respuesta.
El sistema de entrega de maletas y el abordaje demasiado pésimo Deben buscar un sistema en el que se evacué más rápido a las personas para abordar a los aviones qué cosa tan terrible tener que hacer una fila de tres horas para entregar una maleta
Es una pena, pero todo mal. A las pocas horas, los baños muy sucios, la tripulación en vez de atender esa situación, estaba distraída en la parte de atrás del avión intercambiando teléfonos con los pasajeros. El servicio muy regular realmente. Tengo tarjeta Diamond y no permitieron ingresar a ninguna sala en Madrid. No vuelvo a viajar a Europa con Avianca
Mal servicio. Cobros excesivos. Poca empatía por parte del personal en los counter. Asientos incómodos.
El espacio entre asientos es muy reducido. A pesar de estar sentados en asientos plus, únicamente se reclinaban los asientos de la fila 10 en adelante. Es un vuelo de 4 hrs realmente incómodo
Pesima experiencia!!! Nos venden un vuelo hacia medellin con escala en bogota de 1:15 minutos y nos atrasan la escala en bogota por 20 minutos quedandome 45 minutos para cruzar todo el aeropuerto migracion aduanas etc; fue horrible porq iba con dos adultos mayores y una niña se 8 años que claramente no podia poner a correr. Si saben que la puntualidad no es lo de avianca ps no pongan escalas tan cortas porque el tiempo realmente no da. El entrenamiento fue lo unico bueno del viaje. Tripulantes de el vuelo de medellin a bogota pesimo me sentia en transporte publico terrestre de mi pais; todo como improvisado!!!!
Me gusta la puntualidad de Avianca, su APP y la eficiencia que tienen para redimir millas. Lo que menos me gusta es la incomodidad de los nuevos asientos que tienen muy poco espacio para las piernas.
Mi experiência en avianca no fue muy bueno porque nos dejo el avion . Nos ubicaron pero nos cobraron un monton de dinero Para poder llegar al destino, por otra parte cobran las maletas Muy caras me perece porque piensan que todo mundo tienen dinero , avianca solo piensan en ellos en como tapar e de dinero. Por eso el mundo está asi Abusando del cliente