Ventajas: "Todo estuvo a tiempo, respetan las normas para el manejo del Covid"
Desventajas: "el respeto a quienes compraron boletos antes de la pandemia y no pudieron viajar en esos dias. No se conseguía cupo pero al entrar a la web si habían cupos pero para los que compraban el boleto ese día."
Ventajas: "La comida, orden y aseo. El vuelo llegó a tiempo."
Desventajas: "Establecer tarifas de equipaque más competitivas."
Ventajas: "La maleta llegó rota, le dan mal trato al equipaje, además de estar rota los rieles de extencion para halar la maleta llegaron doblados del golpe recibido y no dan reembolso por equipaje dañado"
Desventajas: "Si le dieran buen trato al equipaje tal vez pensaria volver a volar de nuevo con Avianca"
Ventajas: "El vuelo salió a tiempo y la maleta llegó en buen estado. Felicitaciones por ayudar a cuidar el equipaje."
Desventajas: "Tal vez un poco más de amabilidad del personal a bordo. Por ejemplo, en aeromexico las y los aeromozos atienden muy bien y eso hace más agradable el viaje."
Ventajas: "Entretenimiento a bordo"
Desventajas: "La información que se entrega a los viajeros fue imprecisa y genero molestias y retrasos"
Desventajas: "La puntualidad. AV es una aerolínea espectacular, si trabajara mejor en los temas de puntualidad, no afectar toda la operación por un vuelo demorado y simplemente aislar el caso, sería una de las mejores del mundo."
Ventajas: "El sistema de entretenimiento es bueno. Me cuesta mucho encontrar algo bueno de esta compañía. Aunque no sé quien es más irresponsable si avianca que hace esas cosas o nosotros que seguimos volando con ellos."
Desventajas: "El servicio de avianca en equipajes de los peor que he conocido, siempre dejan las cosas o las dañan. Y en la falta de honestidad no tiene igual, según ellos tuvieron que cancelar un vuelo a Santa Marta al mismo tiempo que nuestro vuelo salió a Barranquilla del aeropuerto el dorado."
Desventajas: "Asientos incómodos, solo dieron una bebida, nada para acompañarla. Abordaje tardío por lo que fue desordenado, pérdida tiempo en fila"
Desventajas: "El viaje de se suponía que salia a las 03:20PM salio a las 7:45PM cuando no habia mal clima ni irregularidades en los aeropuertos."
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
Vuelo cancelado e intento de dar pésima opción de vuelo sustitutorio. Incapaces de localizar mi reserva por KIWI.
Ventajas: "Vendieron mi vuelo y me dejaron en Cúcuta por 3 días más y la atención al cliente de Latam fue terrible. No volveré a comprar pasajes con ustedes"
Desventajas: "El servicio al cliente y la dar lo que prometen. No está bien que pongan un buen precio y luego lo dejen esperando mucho más tiempo en los transbordos"
Ventajas: "La tripulación fue genial"
Desventajas: "Pese al alto costo del tiquete. No ofrecieron ni bebidas ni comida"
Ventajas: "cumplimiento de horarios"
Desventajas: "aglomeraciones en el embarque y en el avión, mucha gente en medio de pandemia"
Desventajas: "Todo, fue un viaje donde llegamos tarde, el avión al al parecer tenía problemas. Fue horrible la experiencia"
Ventajas: "el entretenimiento y comodidad de los asientos estubo bueno"
Desventajas: "lo mediocreo o pesimo d ela empresa son sus empleados de ventanilla casi ocasionan que pierda mi vuelo la chcia que me atendio cada momento tenia que buscara la supervisora para ver que tenia que hacer o como seguir, en resumen un desatre completo. y al supervisora que mas paraba ocupada."
Ventajas: "la tripulacion"
Desventajas: "Al inicio no se abrió nuestro modulo teniendo que cambiar el numero de embarque."
Ventajas: "El entretenimiento a bordo con películas, juegos y mapas. La comida estuvo muy buena y el personal muy amable."
Desventajas: "Hubo una demora en el vuelo hacia San Pablo y como tenía una escala de terminó retrasando todo en consecuencia. Llegué muy tarde a Argentina y a mí casa. Otra cosa que no me gustó es que me informaron por email pero todo en inglés, los links de enlace al sitio web de LATAM también todo en inglés."
Ventajas: "Cordial"
Desventajas: "Salió 2 horas demorado y faltó organización/comunicación Para el refrigerio fue imposible por la tardanza en la fila"
Vuelo a tiempo y tranquilo precio alto pero tenia que viajar
Cancelación de vuelo por motivos de tripulación por 15 horas de atraso sin derecho a hotel para descanso.
Ventajas: "La tripulación de lo peor, pagamos 3 asientos de 144 dólares cada uno, teníamos los vouchers impresos y la fly hostess nos quería mover, como le hicimos ver su equivocación llamó a la jefa y NOS BAJÓ DEL AVIÓN Y LA CULPA NO ERA NUESTRA.,"
Desventajas: "Tendrían que sacar a tanto personal ineficiente y malcriado"
Ventajas: "Personal"
Desventajas: "Entretenimiento, agua al abordar y cualquier cosa adicional para no estar pidiendo, organización de entrada y salida al avión y espacio de asientos para estos tiempos de covid porque todos estábamos juntos."
Ventajas: "El personal."
Desventajas: "Entretenimiento, espacio en los asientos en tiempo de covid, agua y etc para no pedirla."
Ventajas: "El entretenimiento"
Desventajas: "El snack malo y la sala de espera muy pequeña"
Ventajas: "Nada. El avión es tan viejo q da hasta miedo que no llegue. No tiene ningún tipo de entretenimiento, más teniendo en cuenta que es un vuelo intercontinental."
Desventajas: "Asientos, poner pantallas, que es un vuelo de 9 horas!!!! No caben los carryon en los espacios asignados!! Es todo viejo y vetusto. Tiene monitores colgados del techo!!! Parece un viaje en el tiempo a 30 años atrás. Una vergüenzas que traten a los pasajeros así. No vuelo nunca más en American."
Ventajas: "No se si las azafatas estaban cansadas que una que otra tenía mal comportamiento"
Desventajas: "Que después de servir la comida de perdidas cada hora pasar a preguntar si necesitas agua ho algo más porque muchos pasajeros tuvieron que estarse parando para ir por agua"
Desventajas: "la comida era mediocre y el porte de las bandejas muychico"
Desventajas: "Los asientos de este avion son muy incómodos y para un vuelo tan largo no se puede descansar"