Descubre qué aerolíneas vuelan directamente de América del Sur a Corozal y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
CLIC,SATENA
CLIC,SATENA
martes
SATENA
SATENA
miércoles
CLIC,SATENA
CLIC,SATENA
jueves
SATENA
SATENA
viernes
CLIC,SATENA
CLIC,SATENA
domingo
SATENA
SATENA
Vueltas sin escala
lunes
CLIC,SATENA
CLIC,SATENA
martes
SATENA
SATENA
miércoles
CLIC,SATENA
CLIC,SATENA
jueves
SATENA
SATENA
viernes
CLIC,SATENA
CLIC,SATENA
domingo
SATENA
SATENA
Deberían de dar un snack pequeño antes de subir al avión, ya que tenemos que llegar mucho tiempo antes al aeropuerto y no nos permiten pasar comida y los costos en el aeropuerto son muy elevados. Por lo cual a la hora de subir al avión hace hambre y con la ansiedad es fatal.
Deberían de dar un snack pequeño antes de subir al avión, ya que tenemos que llegar mucho tiempo antes al aeropuerto y no nos permiten pasar comida y los costos en el aeropuerto son muy elevados. Por lo cual a la hora de subir al avión hace hambre y con la ansiedad es fatal.
Puse las caras tristes por que estos ítems no los vi o en el vuelo
No ofrecieron nada durante el vuelo por lo corto que era, pero todo fue super bueno!
Al momento de hacer el check un, la atención de las funcionarias en el Aeropuerto Guillermo León Valencia no fue la mejor, creen que hacen un buen trabajo pretendiendo que los pasajeros rueguen por obtener los derechos que incluyen los costos de los tiquetes aéreos comprados a través de Esayfly, muy malo el servicio, por no decir pésimo.
Preguntaron: Café o agua? No pudi decir que quiero los dos (: y "la cosa" que daron para comer (dulce), pff muy feo, muy peligroso para salud. Lo que dan en el vuelo CUZ-LIM es mucho mucho mucho mas mejor! Gracias,
Como lo he escrito en los demas me encanto el servicio tanto del personal como la atencion en el aeropuerto, excelentes pilotos y personal de servicio en el avion.
Todo muy ordenado y a tiempo, me encanto de ida, la cobija y la almuada para descanzar, lo que me ofrecieron para alimentarme, el trato del personal tanto en el aeropuerto como la forma de tratar de sus pilotos y todo el personal que atienden el vuelo. Excelente
Deberían de dar prioridad a los pasajeros que presentan retrasos en vuelos locales con conexiones internacionales, perdí mi conexión a Santiago de Chile y luego cancelaron el vuelo que me reprogramaron,,,perdí dinero y tiempo
Se demoran en salir casi pierdo la conexión no ofrecen ni agua todo lo cobran mi ticket decía que estaba dispuesto equipaje de 10 k y terminé pagando $95 por el Carrión pesimo
Pues l vuelo demoró 20 minutos y tuve que correr a mi conexión a Buenos Aires
El vuelo se demoró en salir demasiado y el vuelo de conexión me preocupaba
Los asientos no reclinables en un vuelo nocturno son demoledores e inhumanos.
Pésima Se retrasó mi maleta y llego al día siguiente y hasta me cobraron por llevarla al lugar donde me encontraba. La otra maleta la dañaron y obvio nadie sabe nada pero todos quieren “ayudar” Pésimo servicio Avianca nunca más
Es de los mejores vuelos que he tenido puntual seguro cómodo barato muchas gracias
Avianca cobra multas por cambio de pasajes a pesar de que todo se hace por internet, me parece pésimo
Me gisto el personal No me gustó que en check inn tuviera que mostrar boleto de regreso. No lo tenía a la mano. Tuve qie esperar mientras buscaba el correo dle boleto y probar qie os regreso. No me gidto y si es un tema para no volver a volar con aviancs es que los asientos psn incómodos, no hay entretenimiento a bordo y no ofrecen ni una botella de agua. La comida la vibran y precios caros.
Malas sillas, no reclinan. Poco espacio para las piernas. No hubo ninguna comida.
Creo que fue una experiencia relativamente buena, pero si se nota la parte de lowcost en la aerolínea Ya no dan comida y no hay entrenamiento