Horrible porque perdieron mi maleta, y yo tenia un congreso al dia siguiente de llegar a madrid
Ok en general En el check in muy mala información y desconocimiento
Excelente de alta calidad y profesionalismo por parte del personal
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.
Podrían dar un libro para colorear/actividades para entretener a los niños
Mala. Han cambiado todos los horarios. Hubo retraso y me impidió llegar a trabajar a tiempo
Vuelo sin incidentes, pero como todos los que hecho con TAP Portugal estos últimos meses(6), salió con retraso (no importa el país o aeropuerto, ya sea Manchester, Lisboa, Sevilla o Nápoles)
No ha sido la mejor, después de ocho horas de espera, mi maleta llego con la ropa mojada, porque entiendo que la tuvieron a la intemperie en un día que no paro de llover y la respuesta después de que se te dañan las cosas, es que es responsabilidad del pasajero el embalaje interior de las cosas.
La organización en la reubicación a otro vuelo, al haberse cancelado este, fue desastrosa.
Avión pequeño para vuelo de tantas horas (Lisboa-Toronto). Muy incomodo
Me botaron mi maleta, nunca hubo una compensación, quedé sin equipaje en Portugal por 5 días, tuve que comprar ropa, zapatos, abrigos, etc ! Y la aerolínea no se hizo cargo de nada ! Un verdadero abuso
El avión iba lleno y como llevaba retraso, decicieron que TODO el munod (salvo los premium) tuviesen que facturar la maleta de mano . Supongo que lo hacían para tener un embarque más rápido, pero eso lleva un perjuicio en el tiempo a esperar a recoger la maleta en las cintas del aeropuerto de llegada. Había un malestar generalizado, porque los maleteros del avión estaban vacíos ya que la gran parte de las maletas se quedaron en bodega. Si un pasajero no lleva más que euipaje en bodega lo suyo es que no tenga que ser obligado a facturar. Yo estaba el primero en mi fila y aun así tuve que facturar igual.
Todo bien, sólo falta de SERVICIO por parte del personal en el aeropuerto
Vuelo cancelado y después de horas de cola no nos dieron ni hotel ni nada para pasar la noche hasta el vuelo reasignado al día siguiente.
TAP PORTUGAL es la peor compañía que existe, y no solo de aviación, del transporte entero
Muy chico el Avión! Parecía una avioneta! Demoras en el despegue y embarque.
No fue buena. Nos dejamos un celular en el avión. Lo tenían en su poder y no quisieron devolverlo. O nos lo envían a nuestro hogar con un cargo de 280 euros o debemos buscarlo por Madrid sin saber por dónde. Malísimo servicio
Salió a tiempo. Registro y embarque rápidos y sin complicaciones.
La puntualidad fue rxcelente. El desembarque en Madrid sin msnga y por autobus es clatamenye incomodo.
Muy buena, excepto que el vuelo Madrid París tuvo una demora injustificada de casi dos horas. Una azafata que bajó del vuelo precedente nos dijo que la demora se debía a que el piloto no tenía mucha experiencia de vuelo. Que estaba haciendo sus primeras pruebas con Air Europa. Me pareció tremendo. Que los pasajeros tengamos que depender de tremendas circunstancias, perder vuelos y llegar tarde a nuestro destino.
Podría mejorar el tema de los retrasos pero del resto del servicio no me puedo quejar
Una aerolínea muy básica, avión no tan cómodo, no para descartar; ni para recomendar, una aerolínea más.
Considero que si se debe ofrecer algo con el segundo servicio..no solo café y té sino algo suave para comer...unas galletas o un pan podría ser...
En las conexiones Air Europa no se diferencia casi nada de otras companias como Vueling o Iberia. No habia IFE, el vuelo era corto asi que hubo unos sandwich que en su mayoria era pan de molde y un set de bebidas básico. Lo unico sano que ofrecieron fue Agua.
Las sobre cargos realmente displicentes y baja actitud de servicio
La verdad que no puede viajar por cambios mios personales, por lo tanto no hice este viaje. Gracias.
Muy pésimo el despacho de equipaje, Muy malo la actitud de los empleados, despectivo con los pasajeros.
Fatal. Perdi mi conexión, no me dieron bonos para comer y me trataron mal cuando reclamé. Mucho tiempo de retraso
Buena, es un vuelo corto pero la atención fue buena
Más que puntual, llegó 20 minutos antes de la hora. WiFi a bordo no funcionaba
No fue en avión pero El Personal de ambos deben ponerse de acuerdo.
No fue Iberia fue Level, me cambiaron los asientos qué había comprado el 9/8/2025 en fila 7 Salida de emergencia a la fila 41 (anteultima) con mínimo espacio en todo sentido, nadie se hizo cargo ni creo lo hagan, pésimo todo. La sobrecargo no quiso atenderme solo una Aeromoza se porto hiperamable y empatica. Ls empresa no SE RESPONSABILIZA por este tema y quieren darme un vouchert en vez de reintegrarme mi dinero por los asientos. UN DESASTRE. No aconsejo a viajar con esa compañía.
Nunca pude hacer el check in. Me comunique con el call center y no subieron darme respuesta. Cdo solicite el nro de reclamo, me cortaron
Level (Iberia) se atrasó, no dieron explicaciones, tampoco dieron hora de partida. No había persona que fe indicaciones, Espero no tener que utilizar Level en el futuro.
El staff muy amable. El abordaje podría ser más organizado. Y los tiempos de espera se podrían mejorar también.
Normal, pasó de ser una aerolinea premium a una normalita de bajo costo, pero de alto costo.
No me gustó para nada. Durante el vuelo no me ofrecen a uno ni agua, a comparación de otras aerolíneas. La taza de penalización por perder el vuelo es supremamente alta. Si el avión llega a tiempo inician el embarque anticipadamente y cierran las puertas antes de la hora prevista pero si el vuelo se retrasa el pasajero debe esperar sin derecho a decir nada. Avisncs me desepciono muchísimo
En general buena aunque preferiría que el abordaje no sea en posiciones remotas ya que al final de nada vale el grupo de abordaje prioritario al quedar mezclados en el bus
Avianca está lejos de ser una buena aerolínea, para un viaja de 6 horas, sillas de ese tipo es algo deporable, incomodo, es casi cruel estar sentado durante ese tiempo en esas sillas, y mas si el vuelo es en la noche.
Cero apoyo en su abordaje con silla de ruedas , fue abandonada a su suerte y Usa silla de ruedas , nadie la ayudó al abordaje , pésimo servicio , no ocuparé más su servicio de vuelo
realmente el tema de la accesibilidad con los pasajeros en silla de ruedas no fue tan bueno
No me respetaron la silla que había comprado y solo me digeron ponga la reclamación y el avían olía muy feo y ya es la segunda vez que pasa esto
Hay que pagar por la comida y no tiene entretenimiento a bordo.
Mal servicio. Cobros excesivos. Poca empatía por parte del personal en los counter. Asientos incómodos.
Me gustó q por primera vez me tocó pollo al fin! 🙏🏻… lo q se puede mejorar es la plataforma de películas, siempre las mismas películas? 😕… poner música no estaría mal. Por todo lo demás estuvo bien.