Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | $2.036.035 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Alicante-Elche y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
Aeromexico,Air Algerie,Air Europay 37 más
Aeromexico,Air Algeriey 38 más
36
37
martes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Algeriey 33 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 34 más
32
33
miércoles
Aeromexico,Air Algerie,Air Europay 31 más
Aeromexico,Air Algeriey 32 más
30
31
jueves
Aeromexico,Air Algerie,Air Europay 33 más
Aeromexico,Air Algeriey 34 más
32
33
viernes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Algeriey 39 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 40 más
38
39
sábado
Aer Lingus,Aeromexico,Air Algeriey 36 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 37 más
35
36
domingo
Aer Lingus,Aeromexico,Air Algeriey 35 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 36 más
34
35
Vueltas sin escala
lunes
Aeromexico,Air Algerie,Air Europay 37 más
Aeromexico,Air Algeriey 38 más
36
37
martes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Algeriey 33 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 34 más
32
33
miércoles
Aeromexico,Air Algerie,Air Europay 31 más
Aeromexico,Air Algeriey 32 más
30
31
jueves
Aeromexico,Air Algerie,Air Europay 33 más
Aeromexico,Air Algeriey 34 más
32
33
viernes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Algeriey 39 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 40 más
38
39
sábado
Aer Lingus,Aeromexico,Air Algeriey 36 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 37 más
35
36
domingo
Aer Lingus,Aeromexico,Air Algeriey 35 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 36 más
34
35
Excelente de alta calidad y profesionalismo por parte del personal
Excelente de alta calidad y profesionalismo por parte del personal
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.
Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Solicité menú gluten free y fue muy básico, y no estuvo en todas las colaciones Las auxiliares de a bordo no fueron muy receptivas a consultas
Un gran servicio. Debes estar atento en todo momento porque no hay avisos pero de ahí en más todo increíble.
Me gusta la puntualidad de Avianca, su APP y la eficiencia que tienen para redimir millas. Lo que menos me gusta es la incomodidad de los nuevos asientos que tienen muy poco espacio para las piernas.
Debe mejorar el trato del personal en tierra como el de cabina de avianca, son muy groseros y clasistas
Mi experiência en avianca no fue muy bueno porque nos dejo el avion . Nos ubicaron pero nos cobraron un monton de dinero Para poder llegar al destino, por otra parte cobran las maletas Muy caras me perece porque piensan que todo mundo tienen dinero , avianca solo piensan en ellos en como tapar e de dinero. Por eso el mundo está asi Abusando del cliente
Obviamente entretenimiento y alimentación, pero como esta amarrado a la tarifa ni modo
Abordaje sin prioridad para personas con movilidad reducida. Me cambiaron las sillas que ya estaban chequeadas.
El chek in malisimo, viajar con avianca es un destino incierto. Usted pierde el vuelo y las conexiones y ellos nunca son responsables, los vuelos demorados.
Cancelaron el vuelo lo reagendaron y lo volvieron a cancelar, no se pudo viajar
Es solamente aceptable, te transporta, no es cómodo, no te dan ni agua
No me gustó nada, consejo a mejorar: que se reinvente
Misma respuesta a la anterior en mi experiencia de Lima a Bogotá. Muy complacida con el servicio y definitivamente el servicio calidad humana es irremplazable, porque se siente mayor calidez.
La rapidez del embarque. Nada de problemas por el equipaje de mano. La amplitud del asiento. La puntualidad
Es el peor vuelo que he cogido en mi vida. Horas de retraso, mal olor, sin cena, incómodo, etc
Muy malo confor asiento estrecho y cortos mala comida poco selección de bebidas
Una aerolínea muy básica, avión no tan cómodo, no para descartar; ni para recomendar, una aerolínea más.
Es increible que en un vuelo de 9 horas hayan dado una comida a la hora y media de comenzado el vuelo y despues un cafe 6 horas despues. y nada mas. Antes estaba incluida aunque fuese uina merienda, pero ahora aparentemente hay que comprarla. Que pena.
Considero que si se debe ofrecer algo con el segundo servicio..no solo café y té sino algo suave para comer...unas galletas o un pan podría ser...
En las conexiones Air Europa no se diferencia casi nada de otras companias como Vueling o Iberia. No habia IFE, el vuelo era corto asi que hubo unos sandwich que en su mayoria era pan de molde y un set de bebidas básico. Lo unico sano que ofrecieron fue Agua.
Un calor tremendo, todos vestidos con ropa de invierno lo hizo más complicado y aún así no nos dieron ni un vaso de agua. Tanto así, que una muchacha tuvo un desmayo. Eso, además, hizo que saliéramos tarde para tomar las conexiones de cada uno. No había pantallas para el entretenimiento, no hubo entretenimiento.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
Se retrasó el vuelo 1 hora el piloto increíble logró en vuelo recuperar media hora !
Atrataso del vuelo sin aviso, el piloto siquiera se disculpo o explico el motivo, de tres horas de espera. Al embarcar estuvimos 15 minutos en la manga. El nivel de ruido que hacen los comisarios de abordo en las cocinas es subnormal. No funcionaba wifi. He realizado 12 vuelos con Iberia en los ultimos 2 años; comenzare a volar por otra empresa.
Mala ya que se extravio equipaje y demoro mas de 3 dias en encontrarse. El servicio de reclamo de equipaje muy malo ya que el personal es insuficiente y has espera de mas de 1 hora para ser atendido
Iberia sigue siendo mejor que otras líneas aéreas en prácticamente todo. En este vuelo en particular los asientos se reclinan de tal forma que aprisionan las rodillas del pasajero de atrás y algunos estaban algo torcidos. Además el café era horrible. Esto no pasó con la aeronave del viaje de ida, los asientos eran mejores y el café era café.
Que el vuelo salga a su hora y no cambio de puerta de última hora.
Usualmente buena salvo en el viaje anterior q me rompieron la maleta y no se hicieron cargo
Muy mala en el embarque. Dos empleados nos trataron bastante mal por un retraso en el proceso que no fue nuestra responsabilidad. Al abordar muy gentiles las personas y amables, pero la primera impresión (y primera vez que volabamos en Iberia) muy mala.
Menos el aeropuerto de CDMX q el embarque y sala de espera es horrible todo bien
Bajó mucho de nivel y la tripulación fue poco amable
Muy buena la variedad de entretenimiento. El resto dentro de lo standerd