Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional Alfonso Bonilla Aragón y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aeromexico,Air Canada,American Airlinesy 16 más
Aeromexico,Air Canaday 17 más
15
16
martes
Aeromexico,Air China,American Airlinesy 16 más
Aeromexico,Air Chinay 17 más
15
16
miércoles
Aeromexico,Air Canada,American Airlinesy 16 más
Aeromexico,Air Canaday 17 más
15
16
jueves
Aeromexico,Air Canada,Air Chinay 18 más
Aeromexico,Air Canaday 19 más
17
18
viernes
Aeromexico,Air Canada,American Airlinesy 16 más
Aeromexico,Air Canaday 17 más
15
16
sábado
Aeromexico,Air Canada,Air Chinay 17 más
Aeromexico,Air Canaday 18 más
16
17
domingo
Aeromexico,Air Canada,American Airlinesy 16 más
Aeromexico,Air Canaday 17 más
15
16
Vueltas sin escala
lunes
Aeromexico,Air Canada,American Airlinesy 16 más
Aeromexico,Air Canaday 17 más
15
16
martes
Aeromexico,Air China,American Airlinesy 16 más
Aeromexico,Air Chinay 17 más
15
16
miércoles
Aeromexico,Air Canada,American Airlinesy 16 más
Aeromexico,Air Canaday 17 más
15
16
jueves
Aeromexico,Air Canada,Air Chinay 18 más
Aeromexico,Air Canaday 19 más
17
18
viernes
Aeromexico,Air Canada,American Airlinesy 16 más
Aeromexico,Air Canaday 17 más
15
16
sábado
Aeromexico,Air Canada,Air Chinay 17 más
Aeromexico,Air Canaday 18 más
16
17
domingo
Aeromexico,Air Canada,American Airlinesy 16 más
Aeromexico,Air Canaday 17 más
15
16
Todo bien, pero cierra el servicio como 45 minutos antes del aterrizaje.
Todo bien, pero cierra el servicio como 45 minutos antes del aterrizaje.
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
Llamar para embarcar desde grupos del fondo hacia adelante ! así no se genera un caos o subir . Suben las personas del fondo primero y así hasta las primeras filas en turista. Gracias
La asignación de asientos cuando llevas un bebe y el tiempo de retraso del vuelo panama cartagena
Muy dentro de lo que cabe de lo más normal
Pense que las sillas de business serian mas comida. Excelente servicio.
Fue una experiencia muy fea porque casi pedimos el vuelo. En todos aspectos fue muy horrible el proceso
Pues l vuelo demoró 20 minutos y tuve que correr a mi conexión a Buenos Aires
El vuelo se demoró en salir demasiado y el vuelo de conexión me preocupaba
Los asientos no reclinables en un vuelo nocturno son demoledores e inhumanos.
Pésima Se retrasó mi maleta y llego al día siguiente y hasta me cobraron por llevarla al lugar donde me encontraba. La otra maleta la dañaron y obvio nadie sabe nada pero todos quieren “ayudar” Pésimo servicio Avianca nunca más
Es de los mejores vuelos que he tenido puntual seguro cómodo barato muchas gracias
Avianca cobra multas por cambio de pasajes a pesar de que todo se hace por internet, me parece pésimo
Me gisto el personal No me gustó que en check inn tuviera que mostrar boleto de regreso. No lo tenía a la mano. Tuve qie esperar mientras buscaba el correo dle boleto y probar qie os regreso. No me gidto y si es un tema para no volver a volar con aviancs es que los asientos psn incómodos, no hay entretenimiento a bordo y no ofrecen ni una botella de agua. La comida la vibran y precios caros.
Malas sillas, no reclinan. Poco espacio para las piernas. No hubo ninguna comida.
Creo que fue una experiencia relativamente buena, pero si se nota la parte de lowcost en la aerolínea Ya no dan comida y no hay entrenamiento
Si bien fueron puntuales y su tripulación amable, el avión para volar durante seis horas era un avión chiquito con seis filas de asientos donde no cabía una persona adulta, que no tenían apoya cabezas ni se reclinaban, y tampoco tenía entretenimiento a bordo. El avión más incómodo en el que he viajado. Además rompieron tres de mis 4 maletas. Avianca se ha transformado en una low cost muy mala.