Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional Bole y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA, ASKY, Aegean Airlinesy 44 más
ANA, ASKYy 45 más
43
44
martes
ANA, ASKY, Aegean Airlinesy 33 más
ANA, ASKYy 34 más
32
33
miércoles
ANA, ASKY, Aegean Airlinesy 44 más
ANA, ASKYy 45 más
43
44
jueves
ANA, ASKY, Aegean Airlinesy 32 más
ANA, ASKYy 33 más
31
32
viernes
ANA, ASKY, Aegean Airlinesy 34 más
ANA, ASKYy 35 más
33
34
sábado
ANA, ASKY, Aegean Airlinesy 42 más
ANA, ASKYy 43 más
41
42
domingo
ANA, ASKY, Aegean Airlinesy 33 más
ANA, ASKYy 34 más
32
33
Vueltas sin escala
lunes
ANA, ASKY, Aegean Airlinesy 44 más
ANA, ASKYy 45 más
43
44
martes
ANA, ASKY, Aegean Airlinesy 33 más
ANA, ASKYy 34 más
32
33
miércoles
ANA, ASKY, Aegean Airlinesy 44 más
ANA, ASKYy 45 más
43
44
jueves
ANA, ASKY, Aegean Airlinesy 32 más
ANA, ASKYy 33 más
31
32
viernes
ANA, ASKY, Aegean Airlinesy 34 más
ANA, ASKYy 35 más
33
34
sábado
ANA, ASKY, Aegean Airlinesy 42 más
ANA, ASKYy 43 más
41
42
domingo
ANA, ASKY, Aegean Airlinesy 33 más
ANA, ASKYy 34 más
32
33
Considero que si se debe ofrecer algo con el segundo servicio..no solo café y té sino algo suave para comer...unas galletas o un pan podría ser...
Considero que si se debe ofrecer algo con el segundo servicio..no solo café y té sino algo suave para comer...unas galletas o un pan podría ser...
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
Las sobre cargos realmente displicentes y baja actitud de servicio
No pude viajar porque me cambiaron de horario ya solicité una devolución de la cual no tengo retorno aún
Los asientos muy juntos con poco espacio y la comida mal.
Vuelo demorado, perdí conexión y me denegaron embarque en el vuelo siguiente. Tuve que pernoctar en un hotel cerca del aeropuerto con un servicio regular
La información fué un algo caótica aparecía retrasos (kayak me avisó de uno de 5 horas) que eran desmentidos por el personal de facturación, y si que hubo retrasos pero fue de poco tiempo, el problema los cambios de hora de embarque en las pizarras de información de salidas del aeropuerto