Temporada baja | febrero |
---|---|
Temporada alta | agosto |
Vuelo más barato | $2.065.852 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Internacional de El Cairo y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 72 más
ANA,Aegean Airlinesy 73 más
71
72
martes
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 71 más
ANA,Aegean Airlinesy 72 más
70
71
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 71 más
ANA,Aegean Airlinesy 72 más
70
71
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 73 más
ANA,Aegean Airlinesy 74 más
72
73
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 68 más
ANA,Aegean Airlinesy 69 más
67
68
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 72 más
ANA,Aegean Airlinesy 73 más
71
72
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 71 más
ANA,Aegean Airlinesy 72 más
70
71
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 72 más
ANA,Aegean Airlinesy 73 más
71
72
martes
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 71 más
ANA,Aegean Airlinesy 72 más
70
71
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 71 más
ANA,Aegean Airlinesy 72 más
70
71
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 73 más
ANA,Aegean Airlinesy 74 más
72
73
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 68 más
ANA,Aegean Airlinesy 69 más
67
68
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 72 más
ANA,Aegean Airlinesy 73 más
71
72
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 71 más
ANA,Aegean Airlinesy 72 más
70
71
Muy buena experiencia, a pesar del retraso en la salida
Muy buena experiencia, a pesar del retraso en la salida
Todo perfecto… una de las mejores aerolíneas que he viajado!
Viaje en business. Muy buena atención pero el viaje a BAires se hizo extremadamente largo
El vuelo y confort muy bien. Algunas demoras técnicas y lo peor fue en el Aeropuerto IST. Migraciones perfecto pero el equipaje demoró casi 90 minutos desde el aterrizaje Recomiendo paciencia a los que viajan
No se pueden comparar con Emirates o Qatar que dan mucho mejor servicio. En especial si uno tiene un problema, con Turkish va a ser un lio porque los empleados tienen mentalidad de funcionarios
La atención del personal, el confort y serenidad del avión hicieron que el viaje de 12:40 horas fuese corto. Dormí 9:00 horas y ella resto del tiempo lo reparti eche el entretenimiento y comidas. 10 puntos Villar con Turkish
Debi pagar mi maleta,75 CAD. La maleta iba con sobrepeso, debi pagar 175 CAD adcionales por que iba por dos aerolíneas. Al final, mi maleta no llegó. En este momento estoy sin maleta…
Seria excelente q llegaran las maletas q uno pagó y documentó!! Inaceptable su servicio y excusas, ahora resulta q era gasolina o maletas PESIMO
Atrataso del vuelo sin aviso, el piloto siquiera se disculpo o explico el motivo, de tres horas de espera. Al embarcar estuvimos 15 minutos en la manga. El nivel de ruido que hacen los comisarios de abordo en las cocinas es subnormal. No funcionaba wifi. He realizado 12 vuelos con Iberia en los ultimos 2 años; comenzare a volar por otra empresa.
Mala ya que se extravio equipaje y demoro mas de 3 dias en encontrarse. El servicio de reclamo de equipaje muy malo ya que el personal es insuficiente y has espera de mas de 1 hora para ser atendido
Mala. Perdí el vuelo por cambios de último momento y el ticket de abordaje no funcionó.
El staff muy amable. El abordaje podría ser más organizado. Y los tiempos de espera se podrían mejorar también.
Comida horrible. Desayuno cancelado por supuestas leves turbulencias. Avion preparado para aterrizar una hora y veinte minutos antes de la hora de llegada.
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
Mucho ruido, a menudo causado por el volumen de voz de los tripulantes que no paraban de charlar. Pésimos refrigerios para, un vuelo de 12 horas.
No me gusto la empresa,ni tampoco la atencion del personal,primera y ultima vez,segui remos con Iberia,pero con sus aviones y personal 😡
Me gustó que hay un cambio en la comida; está mejor, y los envases son más amigables con el ambiente. El personal: muy bien. Lo que me parece es que se pudiera trabajar más en integrar los datos de viajero frecuente en la pagina web, para no tener que estar volviendo a repetir informacion, por ejemplo cuando se hace el checkin